Biduzz, la mejor forma de planificar tus viajes y obtener grandes descuentos: App de la Semana

Publicidad

Biduzz Iphones

En los últimos años el turismo se ha fortalecido en España y ha recurrido a la tecnología para mejorar la experiencia de los usuarios. Uno de los proyectos que han nacido es Biduzz, una aplicación que cuenta con más de 600 agentes de viajes, disponibles las 24 horas del día de los siete días de la semana, para brindar asesorías a las personas que lo necesiten.

Con esta aplicación, los agentes de viajes atienden a los viajeros de forma personalizada, con ayuda de herramientas como la mensajería instantánea, por lo que es posible valernos de nuestro teléfono para poder reservar todo lo que necesitemos antes y durante nuestros viajes. Sin más preámbulos, hoy les contaré paso a paso cómo funciona esta app, además de darles un pequeño abrebocas de su historia.

Programa tu viaje con un agente en tiempo real

Biduzz Car

Biduzz nació como un servicio que permite a los usuarios obtener un servicio instantáneo, personal y privado de chat con agentes de viajes expertos, para reservar de forma cómoda y al mejor precio viajes, cruceros, hoteles, vuelos, actividades y todo lo que necesiten antes y durante sus viajes a cualquier destino.

Los agentes o biduzzers, como son llamados por el servicio, están en la capacidad de asesorar a los usuarios buscándoles las mejores opciones para que su viaje no solo salga como lo planean, sino que también tenga un precio cómodo. De acuerdo a Biduzz, estas personas son seleccionadas según estrictos parámetros donde se evalúa su conocimiento, experiencia en este tipo de servicios turísticos, y desde luego, teniendo en cuenta sus habilidades para la buena comunicación e interacción con los clientes.

De esta manera, los usuarios de todo el mundo pueden acceder al servicio, preguntando a los asesores sobre los planes que necesiten de acuerdo a sus necesidades y en cualquier idioma.

Asistencia durante el viaje

Sin Titulo

Además de ser una app de asesoría antes del viaje, Biduzz cuenta con un servicio de asistencia durante la estadía en el destino que elijamos. De esta manera, si queremos saber dónde hay un restaurante de comida italiana o cuáles son los lugares turísticos que

*”Tendrás un biduzzer que vive donde estas viajando, y que está especializado en ese destino, que se transforma en tu asistente personal a tu disposición en el móvil”*, afirma la aplicación móvil.

Para empezar a utilizar Biduzz solo basta con descargarla de forma gratuita en la App Store, y al ingresar, tendremos que crear nuestro propio perfil (podemos hacerlo usando la información de Facebook o Google+ para hacer más rápido el proceso). Una vez ingreses al servicio, tendrás que esperar a que la app te asigne un asesor, con el que podrás hablar en tiempo real para planificar tu viaje.

Dentro de la app también encontrarás un espacio donde puedes revisar los detalles de tus reservas, y una ‘Lista de deseos’, donde podrás añadir la escapada, viaje o crucero de tus sueños para que, en el momento en que haya un precio llamativo, un asesor se ponga en contacto contigo y te anuncie la buena noticia. En la lista de deseos podrás añadir el destino, la categoría (viaje, escapada, hotel, vuelo, crucero o entradas a un espectáculo), el número de viajeros, la fecha, un presupuesto aproximado e incluso, una descripción del viaje.

Así que si estás buscando un servicio que te brinde asistencia en la programación de tus viajes, o que te notifique cuando los tiquetes al destino de tus sueños estén con un precio especial, Biduzz puede ser una buena alternativa para descargar en tu dispositivo iOS.

Sitio oficial | Biduzz

Descarga | Biduzz (App Store, gratis)

También te recomendamos


GasAll, te ayudará a ahorrar en combustible: App de la Semana


Los 15 estrenos más esperados por los cinéfilos en 2017


Forest, aprende a mejorar tu productividad de forma divertida: App de la Semana


La noticia

Biduzz, la mejor forma de planificar tus viajes y obtener grandes descuentos: App de la Semana

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*