Bethesda seleccionará y promocionará los mejores mods de Fallout 4 y Skyrim con una categoría propia

Publicidad

Fo4 Tes 51powerarmor 730x411

No sabemos cuánto hubiéramos tenido que esperar para ver mods en consolas si Bethesda no hubiera apostado en firme por ellos, pero lo que está caro es que la comunidad de usuarios consiguió que regresar al páramo o embarcarse en la gesta del Sangre de Dragón fuera cada vez más apasionante… y divertido.

A través de su blog oficial Bethesda ha anunciado que ya se han descargado más de 175 millones de mods para ‘Fallout 4’ y ‘Skyrim Special Edition’, y para celebrarlo -y seguir expandiendo la creatividad de los fans- ha decidido crear una nueva categoría en la que encontraremos los mejores mods seleccionados por los propios desarrolladores.

A diferencia de ‘Más populares’, ‘Mejor calificados’ o el resto de categorías, la elección de ‘Mods Destacados’ se realiza de manera directa por el equipo de Bethesda con la idea de mostrar los mods menos conocidos o las últimas creaciones de los autores más populares, además de dar una nueva oportunidad a mods antiguos con interesantes actualizaciones.

Mods destacados aparecerá junto a las listas automatizadas actuales en Bethesda.net y en el juego. Tenemos pensado actualizar la lista de Mods destacados periódicamente en un plazo de entre dos y cuatro semanas, para poder destacar la más amplia gama posible de mods y creadores de mods.

Hemos destacado treinta mods de todas las plataformas para Fallout 4 y Skyrim Special Edition. A continuación se muestran varios de ellos. ¡Visitad las páginas Skyrim Mods y Fallout 4 en Bethesda.net para ver el resto!

Bethesda siempre ha considerado los mods como elementos esenciales abordar sus experiencias de juego, y tanto la cantidad, la originalidad y la calidad de las propuestas generadas por los propios jugadores y fans les ha acabado dando la razón.

Fallout 4 Mods

No sabemos si el próximo movimiento de la compañía de Maryland nos llevará a una nueva región del enorme continente Tamriel, nos devolverá a su exitoso pos-apocalipsis o apostará por otro mundo, pero estamos seguros de que allá donde acabemos encontraremos a alguien llevando un sable de luz… o dos.

En VidaExtra | Fallout 4 y Skyrim Special Edition finalmente sí tendrán soporte para mods en PS4, Skyrim: 260 mods fueron necesarios para recrear el primer tráiler de Juego de Tronos plano a plano

También te recomendamos


Enderal, el mod que transforma Skyrim en otro juego, recibirá una expansión de 20 horas en 2017


Los mods de Fallout 4 llegarán a PS4 a finales de esta semana


Consejos prácticos para que una pequeña empresa mejore su posicionamiento en buscadores


La noticia

Bethesda seleccionará y promocionará los mejores mods de Fallout 4 y Skyrim con una categoría propia

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*