Bethesda promociona el lanzamiento de Skyrim: Special Edition con un tráiler con personas reales

Publicidad

Skyrim Special Edition

Bethesda tiene entre manos algunos videojuegos muy interesantes que llegarán en las próximas semanas y uno de ellos será ‘The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition‘, la versión remasterizada del galardonado juego de la pasada generación que llegará el 28 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One.

Con motivo de su cada vez más cercano lanzamiento Bethesda ha publicado un nuevo tráiler. No obstante, este es más especial de lo normal al haber sido realizado con personales reales, dando la impresión de ser el avance una película.

De hecho, con vídeos como este es inevitable cuestionarse por qué no le ha dado a nadie por animarse a rodar un largometraje de esta entrega de la saga.

En cualquier caso, si nunca habéis jugado a ‘Skyrim’ esta será la mejor oportunidad al ser la edición más completa que se ha publicado. Además del juego principal contará con todos los contenidos descargables publicados hasta la fecha y la opción de utilizar mods para darle un toque diferente a la aventura.

En VidaExtra | Fallout 4 y Skyrim Special Edition finalmente sí tendrán soporte para mods en PS4, Compara tú mismo el aspecto de Skyrim en su versión original, con mods y su remasterización

También te recomendamos


Fallout 4 y Skyrim Special Edition finalmente sí tendrán soporte para mods en PS4


Compara tú mismo el aspecto de Skyrim en su versión original, con mods y su remasterización


BLW o alimentación complementaria guiada: consejos para la práctica


La noticia

Bethesda promociona el lanzamiento de Skyrim: Special Edition con un tráiler con personas reales

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*