Battlefield 1: compara tú mismo sus diferencias visuales en PC, PS4 y Xbox One

Publicidad

B1

Hay muchas razones por las que ‘Battlefield 1’ levanta tantas expectativas. Se puede hablar de sus modos de juego, de sus combates online para hasta 64 usuarios, de su salida por la tangente llevando al jugador a una muy inexplotada Primera Guerra Mundial o de una campaña completamente cinematográfica.

Pero, no nos engañemos: lo nuevo de DICE es un auténtico monstruo en lo técnico y lo visual.

Desde su primer tráiler, ‘Battlefield 1’ ha conseguido un enorme impacto, y buena parte del mérito es un revolucionario Frostbite Engine que poco a poco se está convirtiendo en la piedra angular del actual catálogo de EA. Pero, ¿cómo le sienta este motor a los distintos sistemas? ¿Cuánto son capaces de exprimir las consolas del mismo? Todas estas incógnitas se despejan en un vídeo.

Una vez más, el equipo de Candyland se encarga de contrastar las diferencias entre un PC capaz de sacarle el máximo provecho al juego y las sobremesas de Microsoft y Sony. No es ninguna sorpresa que ‘Battlefield 1’ consigue el mayor potencial en los equipos de escritorio, pero ¿hasta qué punto?

B8 Desde la resolución del tanque hasta la tasa de fotogramas. Sin embargo, será en la calidad de los escenarios donde más se notarán las diferencias entre las tres versiones
B7 El efecto Anti-Aliasing de los edificios también queda contrastado. Sin embargo, el detalle en los charcos de agua, los reflejos o la iluminación hablan por sí mismos.
B6 Lo mismo ocurre a la hora de generar los detalles de cada uno de los mapas y elementos. Desde las texturas de las armas hasta la calidad de las texturas del suelo, sobre todo a la hora de recrear terrenos orgánicos.
B5 La climatología variable también ofrece un aspecto contrastado en las tres versiones. Sin embargo, en los tres casos estamos hablando de un acabado indiscutiblemente asombroso.

Salvo diferencias puntuales, las versiones de Xbox One y PS4 van bastante a la par. Sin embargo, lo curioso llega cuando ponemos a comparar los resultados de ‘Battlefield 1’ entre los diferentes ajustes en PC. No solo se percibe el salto gráfico sino que se llega a una conclusión tajante: si tuviéramos que equiparar la versiones de sobremesa con una de las configuraciones por defecto de PC, la más aproximada sería la calidad Media.

Tanques capaces de demoler construcciones, combates aéreos, marítimos y hasta a caballo y enormes mapas en los que poner a prueba tanto la puntería como nuestra habilidad para insertar a los enemigos con la punta de nuestro fusil y una buena carrera.

B2 El charco es el elemento más ilustrativo a la hora de comparar.
B3 Un mismo escenario y cientos de pequeñas diferencias. Con todo, el resultado final, independientemente de cualquiera de los cuatro ajustes, no deja de ser impecable.

A pesar de que ya estaba disponible para aquellos usuarios que adquirieron la edición digital Deluxe Early Enlister, ‘Battlefield 1’ sale hoy a la venta de manera oficial para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Muy pronto publicaremos nuestro análisis. ¿El mejor FPS de 2016? En breve saldremos de dudas.

En VidaExtra

También te recomendamos


La Beta de Battlefield 1 no requiere una suscripción a PS Plus, pero sí a Xbox Live Gold


Jugamos en directo a Battlefield 1 a las 19:00h (las 12:00h en Ciudad de México) (finalizado)


¿Dónde invierto mi dinero? Los fondos de inversión más exóticos y raros


La noticia

Battlefield 1: compara tú mismo sus diferencias visuales en PC, PS4 y Xbox One

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*