Batman: The Telltale Series se estrena en Android con el primer episodio gratis

Publicidad

Batman

La nueva aventura de Batman de los chicos de Telltale Games ya está en nuestros dispositivos Android. Batman: The Telltale Series aterriza en Google Play ofreciendo gratis su primer episodio.

Más que aterrizar, Batman: The Telltale Series se estrella en Google Play, ya que la versión de lanzamiento se muestra en muy poca resolución, haciendo difícil leer algunos textos, con excesivos tiempos de carga y con animaciones a veces lentas. Además, el juego es sólo compatible con dispositivos con OpenGL ES 3.1 y Android 5.0 o superior.

Mientras esperamos que Telltale Games resuelva lo más pronto estos problemas, en Batman: The Telltale Series estamos ante una aventura típica de Telltale, donde todas nuestras acciones afectarán a la historia, pero aquí en Batman habrá mucha acción con escenas Quick Time Event.

Batman: The Telltale Series consta de un total de cinco episodios que nos narran una cruda y violenta historia que destrozará a la estabilidad de Bruce Wayne y de Gotham City. El primer episodio es gratis, luego habrá que pagar 5,49 euros por capítulo o 15,99 euros por toda la temporada completa.

Batman - The Telltale Series

Batman – The Telltale Series Versión 1.35

Código QR

  • Versión de Android: desde 5.0
  • Desarrollador: Telltale Games
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Aventura

En Xataka Android | Minecraft: Story Mode se pasa a la descarga gratuita para que puedas jugar a su primer episodio sin pagar


La noticia

Batman: The Telltale Series se estrena en Android con el primer episodio gratis

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*