Balloons: el nuevo anuncio de Apple sobre Mensajes

Publicidad

Puedes leer perfectamente el artículo aquí, pero si quieres disfrutar al 100% de la experiencia al completo, lo mejor es leerlo en MacSfera: Balloons: el nuevo anuncio de Apple sobre Mensajes

Balloons es el nuevo anuncio de Apple en el que muestra una de las características de la aplicación Mensajes en iOS 10.

En particular, quieren hacer llegar al público el mensaje de que con Mensajes lo que enviemos estará enriquecido gracias a las distintas posibilidades que ofrece la aplicación para mandar contenido.

El anuncio se centra en los fondos animados, algo que no hemos visto en otras aplicaciones de mensajería (no como la animación individual de los mensajes, por ejemplo).

Sé que puede parecer una tontería hacer un anuncio de esto sabiendo el resto de novedades del iPhone 7, pero en EEUU el uso de la aplicación de Mensajes es extremadamente popular, ya sea por el alto porcentaje de iPhones que hay en el país o porque allí los contratos de telefonía móvil incluyen sms ilimitados 1.

Me gustaría recalcar que, una vez más, apenas hay referencia a que el anuncio sea de Apple. Siguen la filosofía de la campaña Think Different presentada por Steve Jobs en la que alababa a las marcas cuyo marketing representaba a sus usuarios y no a la marca en sí.


  1. Para hablar por la aplicación con quien no tenga un iPhone.

La entrada Balloons: el nuevo anuncio de Apple sobre Mensajes aparece primero en MacSfera.

Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*