Los auriculares para juegos Logitech G733 de velocidad de la luz se adaptan a tu cabeza

 

Los audífonos para juegos Logitech G733 Wireless Headset de velocidad de la luz cuentan con espuma viscoelástica de doble capa que se adapta suavemente a su cabeza y alrededor de su cara. De hecho, reducen los puntos de estrés y previenen los dolores de cabeza durante las largas sesiones de juego. Además, la diadema con correa de suspensión suave y ajustable asegura que se ajusten a su cabeza y permanezcan en su lugar. Los cascos inalámbricos Logitech G733 tiene una duración de batería de hasta 29 horas. Además, puede usarlo hasta a 20 metros de distancia de su computadora sin cables. Además, puede personalizar los colores de estos auriculares para personalizarlos. Lo más importante es que producen audio de alta calidad con un rango de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz. Esto mejora su experiencia de juego y audición para que pueda escuchar de dónde proviene el sonido.

  • Logitech G G733 - Auriculares con Micrófono Inalámbricos, para Gaming con Diadema con Suspensión, Lightspeed, RGB Lightsync, Tecnología de Micrófono Blue VO!CE, Negro
    Tecnología inalámbrica Lightspeed, total libertad con un radio de acción de hasta 20 m y transmisión de audio inalámbrica lightspeed; juega hasta 29 horas con una misma carga de la batería; juega en estéreo en playstation 4, depende del uso; funciones avanzadas como DTS headphone: x 2.0, Blue VO!CE y RGB Lightsync no están disponibles en playstation 4 Iluminación RGB Lightsync, personaliza la iluminación de tus auriculares en todo el espectro de 16.8 millones de colores; juega en color con iluminación RGB frontal de doble zona y elige animaciones predefinidas o crea las tuyas propias con el software G HUB Diadema cómoda: la colorida diadema con suspensión es reversible y se ha diseñado para el confort durante largas sesiones de juego; cada color de G733 tiene su propio diseño de diadema Micrófono extraíble con tecnología Blue VO!CE: los filtros de micrófono avanzados hacen que tu voz suene más nítida, plena y profesional; personaliza con G HUB y encuentra tu sonido Transductores PRO-G: ye cada señal de audio con una claridad impresionante y métete de lleno en el juego. Los transductores PRO-G se han diseñado para reducir significativamente la distorsión y reproducir sonido con una calidad precisa, plena y constante.