Astroneer y su experiencia interplanetaria multijugador llegan a Xbox One y PC el 16 de diciembre

Publicidad

As3

El proyecto del estudio System Era Softworks no es la única propuesta que veremos este año relacionada con los viajes interplanetarios, la extracción de recursos y la exploración como tema principal, pero ‘Astroneer’ se desmarca del resto de títulos con dos sencillos factores: una experiencia multijugador pulida y un sistema de construcción muy interesante.

Tal y como indican sus creadores, la clave de ‘Astroneer’ será un sistema de juego en el que los jugadores podrán dar forma al mundo como si estuviera hecho de plastilina, permitiendo alterar el terreno, aunque nuestra labor principal será extraer unos muy valiosos recursos de planetas y lunas que además se podrán intercambiar y obtener junto a otros cuatro usuarios en su modo cooperativo.

Por supuesto, el crafting tendrá un rol importante: los recursos que obtengamos se pueden utilizar para fabricar herramientas, vehículos y módulos que facilitan sacar más provecho de las posibilidades de cada entorno. Y sí, habrá mundos en los que se hará de noche y podremos viajar de planeta en planeta.

As1

¡Explora y da forma a mundos lejanos! Astroneer se desarrolla durante la fiebre del oro del siglo XXV. Los jugadores deben explorar las fronteras del espacio exterior, arriesgar su vida y sus recursos en entornos hostiles en un intento por alcanzar la ansiada riqueza.

Además, a partir del próximo 16 de diciembre ‘Astroneer’ entrará en fase de Early Access en Steam y Acceso Previo en Xbox One, con lo que se espera que gracias al feedback de la comunidad el resultado final esté más próximo a las expectativas de los jugadores. Lo cual no deja de ser mucho más que un detalle.

As2

No se puede negar que los fans de la ciencia ficción van a tener donde elegir estos días. Eso sí, la posibilidad de excavar hasta el mismísimo núcleo de cada planeta junto a tres amigos no deja de tener su punto diferencial, aunque -por lo pronto- el uso de armas y batallas queda relegado a otros juegos.

En VidaExtra | Astroneer quiere que nos olvidemos de No Man’s Sky: aquí se juega con los colegas, Los 23 videojuegos que tienes que jugar si te gusta viajar al espacio

También te recomendamos


¿Cuáles son los mejores países para aprender inglés ahora mismo?


EVE Online ahora se juega gratis: la actualización Ascension ha llegado y viene cargada de novedades


Astroneer quiere que nos olvidemos de No Man's Sky: aquí se juega con los colegas


La noticia

Astroneer y su experiencia interplanetaria multijugador llegan a Xbox One y PC el 16 de diciembre

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*