Assassin’s Creed III será el broche de los 6 meses de regalos de Ubisoft

Publicidad

Ubis3

‘Beyond Good & Evil’, ‘Prince of Persia’, ‘Rayman Origins’… En honor a su 30º aniversario Ubisoft ha regalado algunos de sus juegos más destacados para PC Durante la segunda mitad de 2016, y tal y como muchos de nosotros apostamos, la compañía gala no se ha olvidado de la saga ‘Assassin’s Creed’, y menos con su adaptación cinematográfica a punto de estrenarse.

A través de Twitter se ha conformado que a partir del próximo 7 de diciembre podrás bajar la versión de PC de ‘Assassin’s Creed III’ desde la web conmemorativa de Ubisoft totalmente gratis. Eso sí, estará disponible por tiempo limitado.

And the last #Ubi30 free game on PC is… Assassin's Creed III!

Available from December 7 on Uplay PC. pic.twitter.com/BAsKMxNfkw

— Ubisoft Club (@UbisoftClub) 30 de noviembre de 2016

La tercera entrega de la prolífica serie creada por Ubisoft Montreal nos llevará a la Guerra de Independencia de los Estados Unidos y aportando una serie de entornos y posibilidades completamente nuevas, ofreciendo unos mapeados que compaginarán las mecánicas de sigilo y acción con una nueva serie de elementos de supervivencia.

Las colonias americanas, 1775. La lucha de un guerrero nativo americano por proteger sus tierras y su gente encenderá la llama de la revolución de una joven nación.

Para hacernos con el juego únicamente tendremos que acceder a la web del Club Ubisoft y acceder o crear una cuenta propia a la que vincular la descarga, el resto dependerá de nuestras habilidades como Assassin. Eso sí, hasta la próxima semana todavía tenemos tiempo de descargar ‘Far Cry 3: Blood Dragon’ gratis antes de que sea reemplazado por la revolucionaria aventura de Connor Kenway.

En VidaExtra | Ubisoft celebra su 30 aniversario con 30 días de regalos, empezando por el primer Rayman, Ya puedes descargar totalmente gratis Far Cry: Blood Dragon para PC

También te recomendamos


Todo esto ocurre en tu casa cuando tú no estás (contado por tu robot aspirador)


En noviembre Ubisoft te lleva a los 80 de la manera más explosiva regalando Far Cry 3 Blood Dragon para PC


Deja lo que estés haciendo: ya puedes descargar gratis Beyond Good & Evil en PC


La noticia

Assassin’s Creed III será el broche de los 6 meses de regalos de Ubisoft

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*