Así son los nuevos mapas de Google Maps

Publicidad

Ss2

Google Maps renueva sus mapas vectoriales bajo una apariencia más limpia que consigue que sea más cómodo ver el mapa y destacar lo que más nos importa: sus puntos de interés.

El nuevo diseño de los mapas de Google elimina elementos que no son necesarios, como los contornos de las carreteras, para que más fácil ver la información útil. Gracias a ese aspecto más limpio Google Maps logra mostrarnos la información justa y necesaria, sin llegarnos a saturar de elementos. Además, han mejorado la tipografía del nombre de las calles, de los puntos de interés, negocios, gasolineras y cía. Ahora es todo es más distinguible, sin distracciones.

Maps Antes | Ahora

Áreas de interés

Los nuevos mapas de Google Maps también estrenan las áreas de interés. Ahora en el mapa veremos áreas sombreadas de color naranja que representan “áreas de interés”, es decir, lugares donde hay una gran cantidad de actividades y cosas que hacer. Al acercar el mapa hacía un área de interés comenzaremos a ver detalles de cada lugar. Un proceso algorítmico y personal de Google destacará las mejores áreas con la mayor concentración de restaurantes, bares y tiendas.

Un esquema de color más sutil y equilibrada

Por último, Google Maps pasa a usar un esquema una sutil combinación de colores para ayudarnos a diferenciar fácilmente entre los lugares artificiales o naturales, o identificar rápidamente a lugares como hospitales, escuelas o carreteras.

Ss3

Los nuevos mapas de Google Maps llegarán a todo el mundo durante los próximos días, su lanzamiento es escalonado.

Vía | Google
En Xataka Android | Cómo ir a múltiples destinos con Google Maps para Android


La noticia

Así son los nuevos mapas de Google Maps

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*