Así son los líderes de los tres equipos de Pokémon GO

Publicidad

Pokemon GO

Si habéis alcanzado el nivel 5 en ‘Pokémon GO’ sabréis que suceden dos cosas: el juego os da a elegir entre tres equipos a los que uniros y además os permite combatir en los gimnasios. Pues bien, durante la Comic Con de San Diego se ha dado a conocer la identidad los líderes de cada uno de esos tres equipos.

Hasta ahora sólo habíamos visto sus siluetas junto al nombre y el color de equipo, pero gracias a los datos ofrecidos por Niantic durante su panel sabemos que Candela es la líder del equipo Valor (rojo), Blanche es la líder del equipo Sabiduría (azul) y Spark es el líder del equipo Instinto (amarillo).

#PokemonGO Team Leaders revealed! Team Valor: Candela. Team Mystic: Blanche. Team Instinct: Spark. pic.twitter.com/j05H5K0tfY

— Pokémon GO (@PokemonGoApp) 24 de julio de 2016

John Hanke de Niantic confirmó durante el panel que si hasta ahora sólo habíamos visto las siluetas de estos tres personajes es sencillamente porque no tenían acabado su aspecto final el día de lanzamiento del juego.

Pokémon GO se encuentra al 10% de lo que Niantic quiere conseguir con él

El futuro de Pokémon GO

Además de esto, Niantic ofreció algunos detalles más sobre el estado actual y futuro de ‘Pokémon GO’. Entre otras cosas, sabemos que en futuras actualizaciones llegará la posibilidad de personalizar poképaradas, se añadirán nuevas funcionalidades a los gimnasios, llegarán los llamados Pokémon Center (donde en principio deberíamos poder curar a nuestros Pokémon heridos) y más.

También se confirmó que las aves legendarias están ligadas de alguna forma a cada equipo, tal y como sus logos dan a entender. Y hablando de pokémon legendarios, cabe recordar que será posible capturarlos solamente en eventos específicos que la compañía organizará en fechas concretas y que además esto no sucederá al menos hasta que el juego esté disponible en todo el mundo.

Y ojo, ‘Pokémon GO’ esconde muchos easter eggs que todavía no han sido descubiertos. Otros sí, como por ejemplo el que permite evolucionar un Eevee a un Flareon, un Vaporeon o un Jolteon si lo renombramos como Pyro, Rainer o Sparky respectivamente.

Al parecer el juego en su estado actual está al 10% de lo que Niantic quiere conseguir, por lo que podemos esperar muchísimas mejoras y novedades con el paso del tiempo.

En VidaExtra

También te recomendamos


Pokémon GO ya permite que los usuarios modifiquen y creen gimnasios o poképaradas


Twitch Plays se une a la moda de Pokémon GO


Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas más peligrosas del mundo


La noticia

Así son los líderes de los tres equipos de Pokémon GO

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Alex CD

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*