Así sería el renovado launcher de Google y los fondos de pantalla que estrenarían los nuevos Nexus

Publicidad

Launcher Nexus 2016

Cada vez que llega una nueva versión de Android al mercado Google aprovecha también para actualizar también su lanzador de aplicaciones, y con Android 7.0 Nougat parece que habrá renovación total de Google Now Launcher.

Si con Android 6.0 Marshmallow vimos como Google añadía el buscador, las sugerencias y el cajón vertical a su lanzador con Android 7.0 Nougat habrá importantes cambios en la interfaz según informa el blog Android Police.

Lanzador de aplicaciones

El cambio más importante lo encontramos en el acceso al cajón de aplicaciones que ya no sería un icono, sino una fecha a la que tenemos que deslizar hacía arriba para mostrar las aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo. De esta forma en la bandeja de favoritos tendríamos un acceso más a otra aplicación al no tener ahí ya el icono del cajón de aplicaciones.

El segundo cambio más importante es que parece que el widget de búsqueda que viene acompañando a Android desde su nacimiento dejaría de mostrar el cuadro de búsqueda para mostrar un widget de calendario junto a una solapa con la G de Google que con una pulsación daría acceso al buscador de Google y con un deslizamiento a Google Now.

Otros cambios que encontramos son el nuevo diseño de las carpetas que ya aparecieron en Android N Preview 2 y los accesos directos de Now on Tap que Google está probando en unos pocos usuarios.

Android Police avisa que de aquí a su lanzamiento todo podría cambiar y ver otros cambios en Google Now Launcher, ya que ahora se encontrarían en fase de pruebas.

Fondos de pantalla

Fondos Nexus 2016

Hoy también Android Police ha filtrado 16 fondos de pantalla que también estrenarían los nuevos Nexus fabricados por HTC que serían anunciados en un par de meses. Podéis descargalos desde aquí.

Vía | AP


La noticia

Así sería el renovado launcher de Google y los fondos de pantalla que estrenarían los nuevos Nexus

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*