Así serás de los primeros en recibir las novedades de Chromecast, apúntate a su Programa de Avance

Publicidad

Chromecast

Si tienes un Chromecast y te gusta ser de los primeros en probar sus novedades entonces no dudes en apuntarte al nuevo Programa de Avance que Google acaba de lanzar.

El Programa de Avance de Chromecast nos permitirá tener acceso anticipado de su próximo firmware de vista previa para disfrutar lo más rápido posible todas las mejoras y novedades que llegarán a estos dispositivos durante estos meses.

Cómo apuntarse el Programa de Avance de Chromecast

Programa de Avance

Apuntarse al Programa de Avance de Chromecast es muy sencillo, tan sólo tenemos que coger nuestro dispositivo móvil, abrir la aplicación Google Cast, acceder a la pestaña Dispositivos y acceder a la Configuración del dispositivo desde el menú de la ficha de nuestro Chromecast. Allí encontraremos la nueva opción Programa de Avance que nos permite unirnos para ser insider.

Una vez apuntado ya Google nos avisará por correo cuando lancen una nueva actualización informándonos de todas las novedades que encontraremos disponibles en nuestro Chromecast. Además de poder probar las nuevas funciones también podremos enviar comentarios a Google para reportar fallos o sugerir mejoras o nuevas funcionalidades.

Programa de Avance de Chromecast

En Xataka Android | La aplicación de Chromecast ahora se llama Google Cast


La noticia

Así serás de los primeros en recibir las novedades de Chromecast, apúntate a su Programa de Avance

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*