Así será el completo sistema de construcción de Conan Exiles

Publicidad

Conan Exiles

En el último vídeo de ‘Conan Exiles‘ que tuvimos la oportunidad de ver nos sirvió de gran ayuda para hacernos una idea de su jugabilidad o de las posibilidades que ofrecerá, entre las que destacará la de construir prácticamente lo que queramos, un aspecto que precisamente ha querido repasar el equipo de Funcom en un nuevo diario de desarrollo.

Como bien explican sus responsables, los jugadores podrán construir su propia ciudad para que se acabe convirtiendo en una base en la que almacenar armas, recursos o invitar a amigos para que vivan en ella. Además, será de gran utilidad para defenderse del ataque de los depredadores, los monstruos y el resto de jugadores enemigos.

Al parecer no habrá límites sobre el lugar para levantar de la nada la ciudad, ya que incluso se podrá crear una en medio de las montañas. Dentro de ella se podrá incluso construir toda clase de muebles u objetos como cuernos para avisar de la llegada de algún peligro. Por otra parte, se podrá capturar a personajes de otras civilizaciones para aprender a construir nuevos materiales.

Eso sí, por muy poderosas que sean las bases, no tendrán prácticamente nada que hacer con la aparición de los dioses, dado que los jugadores podrán invocar avatares gigantes de ellos para que destruyan por completo las construcciones de otras personas.

Conan Exiles 02

‘Conan Exiles’ debutará primero en PC a partir del 31 de enero a través de Steam Early Access, mientras que los usuarios de Xbox One deberán esperar hasta primavera. El videojuego online de mundo abierto nos llevará hasta el continente de Hyboria donde solo aquellos supervivientes que sean fuertes de verdad serán los únicos capaces de subsistir.

En VidaExtra | Conan Exiles se estrenará en los servicios de acceso anticipado de PC y Xbox One en 2017, ¡Por Crom! Conan Exiles presenta su primer vídeo con gameplay

También te recomendamos


El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda


Conan Exiles se estrenará en los servicios de acceso anticipado de PC y Xbox One en 2017


WarCry Network ofrece claves para la beta de 'Age of Conan: Hyborian Adventures'


La noticia

Así será el completo sistema de construcción de Conan Exiles

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*