Así se han reorganizado las tarjetas del tablón de Google en Android: en intereses y en eventos

Publicidad

Google para Android

Las tarjetas de Google Now llevan ya más de cuatro años con nosotros. Lanzadas en junio de 2012 con Android 4.1 Jelly Bean, estas tarjetas se han convertido para una gran parte de usuarios en imprescindibles.

Durante todo este tiempo pocos cambios ha sufrido las tarjetas de Google. En una única lista, el asistente de Google muestra todas nuestras tarjetas de información útil como el tiempo, noticias, resultados deportivos, entrega de pedidos, eventos o vuelos. Todas las tarjetas juntas, lo cual ya era un desafío estar al día con tanta tarjeta. Hasta ahora.

El tablón de Google se divide en dos secciones

Para poner orden, la aplicación de Google ha comenzado a mostrar las tarjetas en dos secciones distintas. Por un lado tendremos todas las tarjetas que nos permitirán estar al día sobre los temas que nos interesan, en otra sección por separado, tendremos las tarjetas que nos permiten seguir el ritmo de nuestro día a día. Este es el mayor cambio en la interfaz que sufre el tablón de Google (antes Google Now) en estos cuatro años.

Estas son las dos pestañas que muy pronto veremos en nuestro tablón de Google:

  • Sección de actualizaciones:: En esta primera pestaña encontraremos las tarjetas de nuestros intereses, como el tiempo, deportes, celebridades, noticias y entretenimiento. La vista es dinámica, y estará en constante actualización durante todo el día. Cuanto más usemos Google más relevante y personal será esta sección.

  • Próximos eventos: En la segunda estará toda nuestra información personal, con las tarjetas de con las citas de nuestra agenda, los vuelos, las reservas, el seguimiento de nuestros pedidos y mucho más.

Por defecto Google mostrará las tarjetas de nuestros intereses y de actualidad. En la parte inferior encontraremos las pestañas para cambiar a la nueva sección de tarjetas de nuestros eventos.

Gracias a esta reorganización ya no tendremos que estar esquivando tarjetas de noticias, artículos y resultados deportivos para conocer nuestros eventos personales y reservas. Ahora con un simple vistazo veremos los eventos del día que Google ha creado automáticamente en base de nuestros correos de Gmail, Google Keep y Calendar.

Vía | Google
En Xataka Android | Google para Android permite mostrar tu feed directamente en el widget de su buscador


La noticia

Así se han reorganizado las tarjetas del tablón de Google en Android: en intereses y en eventos

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*