Así puedes mencionar a miembros en los grupos de WhatsApp

Publicidad

Whatsapp Mencionar

Las menciones llegan a WhatsApp para Android. Ya es posible a mencionar a los participantes de un grupo para que reciban una notificación aunque tengan el grupo silenciado.

Los participantes de un grupo ya no podrán decir que no han leído nuestro mensaje porque tenían el grupo silenciado y no se enteraron. Ahora podemos mencionarlos para que reciban el aviso de nuestro mensaje.

Mencionar en WhatsApp

Mencionar en WhatsApp para Android es muy sencillo, y es de la misma forma que se hace en Telegram, que a su vez usa el sistema de Twitter: escribiendo una arroba (@) seguido del nombre del contacto.

Whatsapp Menciones

Cuando escribamos el carácter @ comenzaremos a ver la lista con los nombres de los participantes del grupo. A medida vamos escribiendo el nombre las sugerencias se irán acotando para dar con el nombre del contacto al que queremos mencionar en el grupo. El nombre de nuestro contacto aparecerá en azul como un enlace que abrirá su ficha de contacto.

Las menciones de WhatsApp se unen a las citas de los mensajes que llegaron a la aplicación a finales de la pasada primavera. Por lo tanto, ahora podemos citar un mensaje o mencionar a un usuario.

Vía | EAL
En Xataka Android | WhatsApp para Android también te deja dibujar y añadir stickers en los vídeos


La noticia

Así puedes mencionar a miembros en los grupos de WhatsApp

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*