Así puedes guardar en Instagram las publicaciones para verlas más tarde

Publicidad

Instagram

Este 2016 ha sido un buen año para la red social de Instagram, sobretodo los últimos seis meses. Tras renovar su interfaz el pasado mes de mayo no han parado de llegar nuevas características para complementar la red social de fotos y vídeos.

En estos últimos meses ha llegado a la red social el nuevo Instagram Stories, la verificación en dos pasos, el filtrado de comentarios, la emisión de vídeos en directo, más control de nuestra privacidad, entre otras mejoras como el nuevo guardado de publicaciones que acaba de aterrizar.

Ahora puedes guardar las publicaciones de Instagram

Hace mucho tiempo que Instagram necesitaba una opción como esta para guardar las publicaciones. De poco servía decir que te gustaba una foto o vídeo si luego no tenías forma de acceder a ellos rápidamente para volver a verlos, sobretodo que ahora en muchas publicaciones el valor añadido está en el texto que acompaña la foto o el vídeo. Ahora con una simple pulsación la publicación quedará guardara en nuestro perfil para que podamos verla más tarde.

¿Cómo se guarda una publicación?

Instagram

Pues es muy sencillo, abajo de la imagen o vídeo de la publicación nos aparecerá ahora en la parte derecha el nuevo icono de un marcador. Al pulsar sobre ese icono la publicación se guardará en nuestro perfil.

¿Dónde se guardan?

Instagram

Para ver las publicaciones guardadas tan sólo tenemos que ir a nuestro perfil y acceder a la nueva pestaña con el mismo icono del marcador. Allí veremos la vista previa de todas las publicaciones que hemos guardado, mostrando sólo en la cuadrícula las foto y vídeo de cada publicación en el orden de guardado. Al pulsar en una publicación se abrirá la lista de publicaciones para mostrar el texto y comentarios de cada publicación.

En Xataka Android | Instagram te da más control sobre tu privacidad y comentarios: estos son los cambios


La noticia

Así puedes guardar en Instagram las publicaciones para verlas más tarde

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*