Así puedes conseguir que Pikachu vaya en tu hombro en Pokémon GO

Publicidad

Pokemon Go Pikachu

En cuestión de días o incluso de horas estará disponible la próxima actualización de ‘Pokémon GO‘, en la que se incluirá como principal novedad la posibilidad de llevar al Pokémon que queramos a nuestro lado. Algunos usuarios ya han podido probar esta interesante función y han descubierto un curioso easter egg.

Resulta que ‘Pokémon GO’ incluye una referencia muy clara a la serie anime de ‘Pokémon’, a su protagonista Ash y a su Pikachu. Durante gran parte de la serie hemos visto a la popular rata eléctrica subida en el hombro de su entrenador en cada viaje que han realizado y según se ha descubierto eso también será posible en el juego para móviles.

Easter Egg Found! Just as Pikachu didn't bond with Ash at first, walk 10k with Pikachu and he'll ride your shoulder! pic.twitter.com/S9kOD9h4YE

— The Silph Road (@TheSilphRoad) 11 de septiembre de 2016

Los Pokémon por lo general aparecerán al lado de nuestro entrenador con la nueva actualización. Sin embargo, si eliges a Pikachu y andas 10 km con él a tu lado, decidirá que eso de andar es muy cansado y no va con él y se subirá al hombro de tu personaje, como ocurre por lo tanto como en la serie.

Es desde luego un detalle muy curioso este que ha querido implementar Niantic, pero parece ser que solo se aplica con Pikachu y no con el resto. Menos mal, porque imaginaros sino lo que ocurriría con un Onix o un Snorlax…

En VidaExtra | Todas las veces que Cuarto Milenio metió la pata hasta el fondo con Pokémon GO, La nueva actualización de Pokémon Go te premiará por caminar junto a tus pokémon favoritos

También te recomendamos


Todas las veces que Cuarto Milenio metió la pata hasta el fondo con Pokémon GO


No sólo a los hombres se les cae el pelo: a nosotras también nos pasa


La nueva actualización de Pokémon Go te premiará por caminar junto a tus pokémon favoritos


La noticia

Así puedes conseguir que Pikachu vaya en tu hombro en Pokémon GO

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*