Así lucía el cancelado Halo de Mega Blocks

Publicidad

080117 Haggar

Dentro del sello de juguetes de Mattel se encuentran, entre muchos otros, los Mega Blocks (ahora Mega Brands). Y dentro de esa línea hemos visto, entre otras marcas conocidas, figuras de Halo. Hay un montón de sets disponibles, tanto del Jefe Maestro y los suyos, como de los Covenants. Y con vehículos, incluso.

Si decimos todo esto es porque ahora, gracias al canal PtoPOnline (Preversing Gaming History), se ha rescatado un material en vídeo del cancelado ‘Mega Blocks Halo’ que tendría que haber salido hace unos cuantos años en Xbox 360.

Desarrollado por n-Space (‘Geist’, de Game Cube, es su obra más reconocible), venía a ser una versión más desenfadada del universo de ‘Halo’, y por lo tanto, con el objetivo de acercar a un público de menor edad respecto a los más habituales de la saga iniciada por Bungie. O dicho de otro modo, como lo que hace TT Games con los LEGO, pese a que en el fondo puedan jugar pequeños y mayores.

Lamentablemente, como hemos dicho, se canceló antes de completar su desarrollo. Y no solamente eso, sino que n-Space acabó echando el cierre en marzo de 2016, tras más de 20 años dedicados al sector de los videojuegos, centrados principalmente en realizar conversiones a portátiles o consolas que estaban en transición. Por eso nunca sabremos qué tal le habría ido a este Halo ambientado en el universo Mega Blocks, cuyo nombre en clave era ‘Haggar’.

A pesar de su estado, a n-Space le dio tiempo a implementar modos adicionales, como una campaña cooperativa a pantalla partida, o el modo Asedio, en el que construir una base y defendernos de oleadas de enemigos. Y no pintaba mal.

Lástima que nos tengamos que conformar con un vídeo…

También te recomendamos


Sword Coast: Legends nos trae el clásicos Dragones y Mazmorras a nuestro PC


'Heroes of Ruin': primer contacto


El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda


La noticia

Así lucía el cancelado Halo de Mega Blocks

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Jarkendia

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*