Así le han sentado a Leon S. Kennedy los 20 años de Resident Evil

Publicidad

Mmleon

Se puede decir que el carismático Leon Kennedy debutó en el cuerpo de policía de Raccoon City en el peor día posible. Pero a cambio nos ofreció ‘Resident Evil 2’ uno de los mejores juegos de la primera PlayStation y cuyo esperado remake está actualmente en desarrollo.

Desde entonces es complicado deducir si la suerte le ha acompañado, pero definitivamente es uno de los protagonistas más queridos y recordados de la serie de survival horrors de Capcom, y precisamente ha sido la compañía de Osaka la que ha realizado una espectacular retrospectiva del personaje en la que desde ya advertimos que no faltarán spoilers.

Tras compartir protagonismo con la segunda entrega, Leon adquirió el protagonismo en ‘Resident Evil 4’, abriendo el segundo arco argumental de la saga que continuaría con la 5ª y 6ª entrega de la serie y que recientemente han sido reeditadas y remasterizadas en las consolas de actual generación.

De momento no sabemos si existirá alguna conexión entre el anunciado ‘Resident Evil 7’ y las entregas anteriores más allá del nombre, pero una cosa está clara: Leon S. Kennedy no le pondrá las cosas fáciles a ningún monstruo que se le ponga a tiro, y estos 18 años de servicio lo avalan.

En VidaExtra | Así le han sentado a Chris Redfield los 20 años de Resident Evil

También te recomendamos


Cómo hacerle a tu bebé las fotos más maravillosas


Resident Evil 4 llegará en agosto a Xbox One y PlayStation 4


El registro en la ESBR descubre varios detalles no revelados de Resident Evil 7


La noticia

Así le han sentado a Leon S. Kennedy los 20 años de Resident Evil

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*