Así ha mejorado visualmente de The Last Guardian desde el año pasado

Publicidad

Tlg2

Puede que algunas de las reacciones negativas en torno al último retraso de ‘The Last Guardian’ no vinieran desde el punto de vista de que ya lleva casi una década en desarrollo, sino más bien porque casi podíamos palpar el juego.

El estudio genDESIGN indicó que motivo del retraso es mejorar varios errores que se han encontrado previos a la salida, lo cual no deja de ser un detalle si consideramos la trayectoria de ciertos juegos actuales. Por supuesto si el juego funciona como debería no notaremos nada, pero ¿cómo les va a sentar a Trico y su pequeño acompañante este nuevo aplazamiento?

No queremos ahondar en la edad que tendría ahora mismo el niño protagonista del juego si hubiera sido lanzado en PS3 tal y como estaba previsto, pero si partimos de lo mostrado en la versión más reciente del juego mostrada en el TGS, genDESIGN ha mostrado una evolución visual palpable de ‘The Last Guardian’, y una comparativa con lo visto el pasado año nos da una idea.

El video, editado desde Cycu1 contrasta mucho el avance técnico del juego, aunque donde más se notará será en las propias plumas den enorme Trico, y es que ahora no tendremos la impresión de que están pegadas a su cuerpo, sino que se nota una cobertura más natural y menos cantosa. Pero no será el único factor que apreciamos.

Tlg1

Las partículas de polvo o la iluminación ya no son de pasada generación y obedecen más a los estándares de la actual, ofreciendo una ambientación donde cada salto se refleja más en los modelos de los protagonistas y hacen que cada escenario sea más creíble, sobre todo si nos fijamos en las nuevas texturas de los mismos. Como curiosidad añadida, parece que las alas de Trico han sido recortadas en la versión más reciente.

Si todo va según lo anunciado, ‘The Last Guardian’ llegará finalmente a PlayStation 4 el próximo 6 de diciembre ofreciendo una aventura en la que la incertidumbre, la habilidad para sortear obstáculos y la paciencia serán algunas de las claves de la propuesta. ¿Casualidad?

En VidaExtra | 16 minutos de gameplay de The Last Guardian aquí y ahora,The Last Guardian se vuelve a retrasar otra vez, pero llegará en 2016

También te recomendamos


Todo lo que necesitas saber sobre The Last Guardian


16 minutos de gameplay de The Last Guardian aquí y ahora


Whoopies de vainilla con helado de chocolate brownie


La noticia

Así ha mejorado visualmente de The Last Guardian desde el año pasado

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*