Así es la Tempest, la nueva nave con la que viajaremos por el espacio en Mass Effect: Andromeda

Publicidad

Mass Effect Andromeda

Se nota que días atrás Electronic Arts comunicó la fecha oficial de ‘Mass Effect: Andromeda‘, porque desde entonces no ha parado de hablar del juego, ofreciéndonos un nuevo gameplay o avisando que no contará con un pase de temporada. Ahora se ha querido centrar en otro de los pilares de esta nueva entrega, como será la Tempest, la nueva nave nodriza con la que navegaremos por el espacio.

Para ello ha publicado un nuevo tráiler en el que repasa al detalle cómo será la nave y todas las salas que la compondrán, sus diseños, lo que podremos llegar a hacer dentro de ella o de lo que será capaz cuando viajemos por las galaxias.

Su alta velocidad le permitirá recorrer 13 años luz por día, aunque en su lugar no cuenta con una gran protección para defenderse en una batalla espacial. Entre sus salas habrá una para mejorar nuestras armas y armaduras, la sala de mandos para elegir cuál será nuestro próximo destino u otra habitación en la que podremos conversar con nuestros aliados por vídeo conferencia o con los que estén dentro de la nave.

No obstante, este no ha sido el único vehículo que podemos ver en el tráiler. Junto a la mencionada nave tenemos el Nomand, un todo-terreno que sustituirá al clásico Mako de la anterior trilogía de la saga. Está diseñado para saltar, recorrer zonas a toda velocidad y también está equipado con unos mini drones que recogerán recursos que encuentren por el planeta. Además, los jugadores podrán personalizarlo modificando todas sus piezas.

Mass Effect Andromeda Nomand

Como de costumbre estos vídeos no hacen más que aumentar nuestras ganas de que llegue el 23 de marzo para que se produzca el lanzamiento de ‘Mass Effect: Andromeda’ en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | Mass Effect Andromeda: nada de pases de temporada y habrá acceso anticipado en EA Access, Mass Effect: Andromeda se ha dejado ver en el CES 2017 con un nuevo e impactante gameplay

También te recomendamos


¿Y si un tren a 1.200 km por hora dijese más de la evolución de la humanidad que otros descubrimientos?


Mass Effect: Andromeda se ha dejado ver en el CES 2017 con un nuevo e impactante gameplay


Mass Effect: Andromeda confirma oficialmente su fecha de lanzamiento para el 23 de marzo


La noticia

Así es la Tempest, la nueva nave con la que viajaremos por el espacio en Mass Effect: Andromeda

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*