Así es como el Apple Campus 2 se ha desarrollado en los últimos 6 meses

Publicidad

Apple Campus 2

El Apple Campus 2 está en la fase final de su construcción, con un desarrollo que ha llevado varios años, parece ser que por fin se inaugurará a principios del 2017. En este tiempo hemos visto a varios youtubers crear cada mes vídeos a vista de dron de cómo es el desarrollo del Apple Campus 2.

Sin embargo, hasta ahora no habíamos visto todos estos vídeos comparados y resueltos en un único timelapse. Es lo que ha hecho Mathew Roberts reuniendo fragmentos grabados durante los últimos seis meses.

Como se puede observar, además de la impresionante pieza central de la construcción, en el vídeo se reúne el desarrollo de varias partes importantes del Apple Campus 2, como puede ser el auditorio, la entrada subterránea, así como el gimnasio o los garajes.

Una de las pocas cosas que quedan por construir es el jardín principal, que por ahora no es más que una montaña de tierra. Además de un jardín para darle un aspecto más verde al Apple Campus, la gran instalación de Apple incorpora un gran número de paneles solares diseñados para generar una energía colectiva que debería ser suficiente para albergar el 75% de los requisitos de energía del edificio.

Sea como sea, Foster and Partners ha sido la empresa de diseño de arquitectura que se ha encargado de toda esta obra maestra. Con un presupuesto de 5 mil millones de dólares, la ambición a largo plazo de Steve Jobs parece ser que por fin se hará realidad.

En Applesfera | Con los vídeos a vista de dron no es suficiente: ya puedes ver el interior del Campus 2 de Apple casi terminado

También te recomendamos


Beneficios de la siesta: qué debemos conocer


Apple presenta su futuro campus en un vídeo que rescata la voz de Steve Jobs


SetteB.IT: Imagen de la zona del nuevo campus de Apple


La noticia

Así es como el Apple Campus 2 se ha desarrollado en los últimos 6 meses

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*