Aquí tienes los juegos del Games with Gold de agosto

Publicidad

Games with Gold agosto

Microsoft ha desvelado los cuatro juegos que formarán parte del Games with Gold del mes de agosto. Como viene siendo habitual contaremos con dos títulos para Xbox One y otros dos para Xbox 360. Lo mejor de todo: los de 360 son retrocompatibles, así que podremos jugar a todos desde la One.

Los dos videojuegos para Xbox One elegidos son ‘Warriors Orochi 3 Ultimate’, que estará disponible durante todo el mes de agosto para su descarga, y ‘WWE 2K16’, el cual podrá ser descargado del 16 de agosto al 15 de septiembre.

Por otro lado, del 1 al 15 de agosto tendremos a nuestro alcance el ‘Spelunky’ de Xbox 360. Y del 16 al 31 de agosto vamos a poder hacernos con el que a mi juicio es el plato fuerte de esta remesa: ‘Beyond Good and Evil HD’. Ambos juegos, como os decía al principio, pueden ser jugados también desde una Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

En líneas generales no es un mes como para tirar cohetes. De hecho los juegos de 360 son muchísimo más interesantes que los de One. ¿Qué os ha parecido a vosotros la selección?

En VidaExtra

También te recomendamos


El equipo de Bayonetta desatado en Xbox One y PC: Scalebound muestra 5 minutos de acción en estado puro [E3 2016]


Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas más peligrosas del mundo


Estrategia con The Banner Saga 2 y tiroteos con Rainbow Six Vegas 2 en los Games With Gold de julio


La noticia

Aquí tienes los juegos del Games with Gold de agosto

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Alex CD

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*