Apple Watch Series 2, por fin oficial: sumergible y con GPS integrado

Publicidad

Apple Watch2 3up Water

Se han confirmado los rumores y la evolución del Apple Watch ha sido anunciada oficialmente por fin. Una de las grandes novedades es que el reloj será resistente a inmersiones y no sólo a salpicaduras como en la versión anterior. Otra de las grandes novedades de este nuevo modelo es que llevará GPS integrado tal y como se había rumoreado.

Apple ha aprovechado la actualización para renovar por completo el procesador del reloj, que integra ahora un acelerómetro y los de Cupertino prometen que de esta manera será más sencilla la creación de apps para los desarrolladores.

Apple Watch2 Swimming

Cerámica, el nuevo material empleado

Los de Cupertino han querido reinventar el Apple Watch por completo y buena muestra de ello es que sustituyen el acero por la cerámica como componente de fabricación del chasis y aseguran que es cuatro veces más resistente que el acero. En lo que respecta a la gama, estará disponible en cuatro nuevos colores.

Apple Watch 2 Hero 01

En lo que respecta al GPS integrado, en la keynote han mostrado cómo puede utilizarse de manera autónoma desde el reloj para conocer nuestra ubicación en todo momento, y si nos salimos de una ruta programada, Apple Watch Series 2 nos alertará de ello. Pero sin duda, la principal ventaja de integrar el GPS, como nos recuerda Apple, es que podrás dejar el iPhone en casa cuando salgas a hacer deporte.

628x 1

Apuesta por el deporte

La otra gran carta que ha jugado Apple con el Series 2 es sin duda la del deporte: el nuevo smartwatch cuenta con una versión Nike+ que pega donde más duele a sus rivales, hasta el punto que las acciones de Fitbit han caído en picado tras el anuncio del Series 2. Esta nueva versión cuenta con una correa específica que facilita la ventilación y es más cómoda con el sudor.

Apple Watch Series 2 saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre en el primer grupo de países y España está entre ellos, a un precio de 369 dólares. Apple Watch Nike+, por su parte, se podrá adquirir on-line el próximo 9 de septiembre. La llegada de Series 2 ha escalado al Apple Watch original que ahora se ha bautizado como Series 1, bajando su precio hasta los 269 dólares.

Gráfica | Bloomberg

En desarrollo…

También te recomendamos


Cómo el coche eléctrico se está convirtiendo en el primer vehículo del hogar


El Apple Watch también en la playa: utiliza una correa para hacerlo sumergible


Wave y el fin de los "¿Dónde estás?": App de la Semana


La noticia

Apple Watch Series 2, por fin oficial: sumergible y con GPS integrado

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
José Mendiola

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*