Apple Watch contaría con una app nativa de seguimiento de sueño (Bloomberg)

Publicidad

1366 2000

El seguimiento y control del sueño es algo que cada vez tiene más incidencia entre los usuarios que son conscientes de la relación directa entre la calidad del sueño y la salud. Hasta la fecha, los dueños del Apple Watch han tenido que confiar en aplicaciones de terceros para medir la calidad del sueño pero parece que esto podría cambiar de confirmarse el rumor que maneja Bloomberg: Apple estaría desarrollando en el desarrollo de aplicaciones nativas para el control del sueño así como la medición de los latidos en el wearable.

Según parece, los de Cupertino estarían centrando sus esfuerzos en lograr que HealthKit (Salud) sea un centro de diagnóstico para el usuario y que la información relativa a su salud pueda ser transferida fácilmente a los hospitales.


1366 2000

Fidelizar a los clientes

Bloomberg explica que la estrategia de la compañía pasaría por invertir en el desarrollo de un software que hiciera al usuario cada vez más dependiente de los dispositivos de la casa. Como parte de esta estrategia estaría también la adquisición de Gliimpse por parte de la compañía de la manzana.

Pero el fabricante también estaría considerando la salud como una forma de fidelizar a sus clientes, que al tener toda esta información depositada en sus productos y servicios, tendrían más dificultades a la hora de pasarse a plataformas de la competencia.

Vía | Bloomberg

En Applesfera | Cómo he logrado dormir mejor gracias al iPhone y Apple Watch

También te recomendamos


¿Convertible o separable, con cuál me quedo? Pros y contras de los mejores equipos híbridos 2 en 1


El mito de la batería del Apple Watch: yo no lo cargo por las noches


Cómo he logrado dormir mejor gracias al iPhone y al Apple Watch


La noticia

Apple Watch contaría con una app nativa de seguimiento de sueño (Bloomberg)

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
José Mendiola

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*