Apple Store Online cerrada, a unas horas de ver los nuevos MacBook Pro de Apple

Publicidad

1366 2000

Como es habitual antes de cada keynote en la que se presentan productos nuevos, Apple acaba de cerrar la Apple Store Online. Y es que a unas horas de que de comienzo la keynote Hello Again, Apple ha cerrado su tienda online para introducir los nuevos productos que se van a presentar.

A las 10:00 hora local dará comienzo la keynote de Apple en la que se espera que Tim Cook, el CEO de la empresa, nos muestre los ordenadores en los que han estado trabajando estos últimos meses. Si los rumores son ciertos, veremos un nuevo MacBook Pro con la Magic Toolbar en el teclado. Además, se espera que Apple suprima por fin el MacBook Air para dejar espacio al MacBook de 12 pulgadas y el posible MacBook de 13 pulgadas.

1366 2000

Otros rumores han indicado una actualización menor de los iMac y la renovación del Thunderbolt Display, aunque es algo que por ahora no veremos seguramente. Lo que sí que nos mostrará Apple será su nueva aplicación para Apple TV y dispositivos iOS que nos permitirá descubrir contenidos nuevos y tener una lista de seguimiento de nuestras películas y series por ver.

Sea como sea, esta tarde saldremos de dudas a las 19:00 hora española, cuando dará comienzo la keynote Hello again. Una keynote que podrás seguir con nosotros mediante nuestra página en directo así como mediante Twitter. Si quieres también puedes ver el streaming oficial de Apple en vídeo.

Vía | MacRumors


En Applesfera | ¡Hola de nuevo! Preparaos, hoy toca keynote

También te recomendamos


La bicicleta conectada también existe: saca rendimiento a tu pedaleo con estos dispositivos


¡Es oficial!, Apple manda las invitaciones para la keynote de los nuevos Mac el próximo 27 de octubre


No podía faltar, ya puedes descargar los wallpapers de la keynote del 27 de octubre


La noticia

Apple Store Online cerrada, a unas horas de ver los nuevos MacBook Pro de Apple

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*