Apple sigue apostando fuerte por Twitter en la atención al cliente: inaugura @AppStoreES

Publicidad

Appstorees
Hace unos meses Apple inauguró una cuenta de soporte en Twitter a través de la cual inauguraba un nuevo canal de comunicación con sus clientes. Se ve que la recepción y experiencia han sido de lo más positivas, puesto que los de Cupertino acaban de anunciar el estreno de @AppStoreES que, como podrás deducir, se trata de una cuenta en español que gestiona las novedades en la tienda de iOS, WatchOS y Apple TV.

Los seguidores de esta cuenta encontrarán la manera más rápida de conocer las novedades en torno a las aplicaciones de los ecosistemas iOS, WatchOS y Apple TV, habiendo además monográficos especiales sobre las mejores aplicaciones en temáticas diversas.

1366 2000 3

Al corriente de las novedades en la App Store

“A través de esta cuenta se destacarán, además, las mejores creaciones de desarrolladores en lengua española. Y se darán a conocer cada semana las novedades más destacadas como, por ejemplo, ‘Apps para estar en Forma’ los miércoles o ‘Grandes Apps de Entretenimiento’ cada fin de semana.”, explican los californianos en su nota de prensa.

La apuesta por el español además no es baladí: Apple recuerda las cifras del Instituto Cervantes, que cuantifica en 559 millones las personas que hablan nuestro idioma en todo el globo.

La cuenta de Twitter se ha estrenado con un mensaje inaugural y tal y como explican, a partir de hoy, los editores de la App Store seleccionarán las mejores apps que serán difundidas a través de este nuevo canal. Se trata sin duda de una buena y rápida manera de estar al corriente de nuevas aplicaciones y los éxitos en la tienda.

En Applesfera | Twitter se convierte en el nuevo canal de soporte oficial de Apple

También te recomendamos


Convierte tu cocina en el centro del hogar: cómo transformarla en una "family room"


¿No te funciona el buscador de la App Store? No estás solo (Apple está en ello)


Lookmark para iPhone te permite guardar apps para descargarlas más tarde


La noticia

Apple sigue apostando fuerte por Twitter en la atención al cliente: inaugura @AppStoreES

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
José Mendiola

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*