Apple renueva su aplicación ‘TV Remote’ para Apple TV

Publicidad

Captura De Pantalla 2016 08 01 A La S 11 07 32 P M

Ya no será necesario tener siempre el control del Apple TV a la mano para poder utilizar el dispositivo en su totalidad. Según reportó MacRumors, la compañía de la manzana acaba de lanzar una versión renovada de ‘TV Remote’, la aplicación que nos permite controlar el Apple TV utilizando un iPhone o un iPad como mando.

La nueva aplicación se conecta a un Apple TV a través de Bluetooth, imitando las capacidades del ‘Siri Remote’ para que los usuarios tengan una experiencia de navegación sencilla usando su smartphone. Su diseño fue inspirado en el control del Apple TV y, de acuerdo a MacRumors, trae mejoras significativas con respecto a la anterior aplicación de control remoto para este dispositivo.

Es así como, por ejemplo, ‘TV Remote’ es compatible con la activación de Siri, incluye un botón dedicado al asistente virtual y nos permite usar el teclado del iPhone para introducir títulos, correos electrónicos, contraseñas, e incluso, iniciar, pausar, adelantar o retroceder los contenidos. Es importante tener en cuenta que, al igual que el control del Apple TV, la navegación a través de la aplicación se realiza mediante gestos táctiles.

La aplicación también incluye un modo ‘Game’, que sirve para cambiar la configuración de los botones de modo que los usuarios puedan jugar más fácil con su Apple TV de cuarta generación.

Novedades para Apple TV con tvOS 10

Apple Tv Tvos 10 Wwdc 1

Durante el keynote del WWDC16 Eddy Cue presentó la más reciente actualización de tvOS. Además de asegurar que este año tendremos 6000 apps en la App Store de tvOS, el ejecutivo aseguró que tendremos nuevas cadenas, Minecraft Story Mode, y desde luego, una nueva app para controlarlo desde el iPhone.

Siri también ganará nuevas funciones en la actualización de tvOS, por lo que podremos pedirle que nos ayude a buscar vídeos en YouTube, o solicitarle películas por temas. Recuerden que Apple acaba de lanzar las cuartas betas de iOS 10, macOS Sierra, tvOS 10 y watchOS 3 para toda la comunidad de desarrolladores, así que si ejercen esta profesión, pueden descargar la beta de tvOS 10 y probar sus novedades.

En Applesfera | Sincronización directa de canales online y 6000 aplicaciones nuevas: Esto es lo nuevo de tvOS 10

También te recomendamos


Cómo Taiwán se ha convertido en una de las potencias líderes en tecnología


Kobe Bryant es el protagonista del nuevo anuncio de Apple TV


Ya disponible la beta de la nueva aplicación remote para iOS y el Apple TV de cuarta generación


La noticia

Apple renueva su aplicación ‘TV Remote’ para Apple TV

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*