Apple rebaja los accesorios USB C por el lanzamiento del MacBook Pro

Publicidad

Puedes leer perfectamente el artículo aquí, pero si quieres disfrutar al 100% de la experiencia al completo, lo mejor es leerlo en MacSfera: Apple rebaja los accesorios USB C por el lanzamiento del MacBook Pro

Accesorios USB C de Apple rebajados

El nuevo MacBook Pro cuenta con dos o cuatro puertos USB C (según el modelo) y con él vinieron unos cuantos adaptadores USB C para facilitar la transición a este puerto.

Ahora hemos sabido que Apple ha reducido el precio de sus accesorios temporalmente, y no están nada mal.

Yo mismo elaboré una lista de accesorios USB C para que los nuevos propietarios pudiesen usar su Mac como hasta ahora mientras avanza el desarrollo hacia el nuevo puerto.

Aquí están los precios de los accesorios oficiales de Apple:

Apple devolviendo dinero USB C

Imagen de iMore

Lo mejor de todo es que si ya habéis comprado uno de estos adaptadores, Apple os devolverá la cantidad descontada según los reportes de otros usuarios.

Reconocemos que muchos usuarios, especialmente los profesionales, confían en los conectores para realizar su trabajo a día de hoy y se enfrentan a esta transición. Queremos ayudarles a moverse a la última tecnología y los últimos periféricos, a la vez que acelerar este nuevo ecosistema. Hasta el final del año, vamos a reducir los precios de todos los periféricos USB C y Thunderbolt 3 que vendemos, al igual que los precios de los adaptadores y USB C de Apple.

Por esta razón, junto a estos accesorios oficiales, Apple ha reducido el precio de todos estos accesorios que no son suyos pero que también vende:

Conociendo las marcas y la calidad de los accesorios (más el hecho de que es una tecnología nueva) los precios son buenos. Realmente buenos.

Si tenéis en mente haceros con un equipo similar a los que están ofertados, ya sabéis que las garantías y la calidad de estos son muy buenos, así que yo los tendría en cuenta.

En Apple creen firmemente que el futuro es el USB C y viendo que el MacBook Pro es el portátil más reservado hasta la fecha, es de agradecer este pequeño empujón que va a ayudar a los nuevos propietarios.

Vía iMore

La entrada Apple rebaja los accesorios USB C por el lanzamiento del MacBook Pro aparece primero en MacSfera.

Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*