Apple podría reducir el precio del MacBook Pro sin Touch Bar para que sea el reemplazo del MacBook Air

Publicidad

MacBook Pro

Esta mañana nos hacíamos eco de la posibilidad de que Apple lance dos nuevos modelos de portátil en 2017: una actualización del MacBook de 12 pulgadas y una actualización del MacBook Pro, los dos con procesadores Intel Kaby Lake y alguna que otra mejora. Sin embargo, parece ser que no es lo único que nos espera en la gama de portátiles de este año, pues puede que el MacBook Pro sin Touch Bar reduzca su precio para ser el sustituto perfecto del MacBook Air.

De acuerdo con un nuevo informe de China Economic Daily News que nos llega gracias a DigiTimes, esta reducción de precio se haría para conseguir un aumento de envíos del portátil.

La muerte del MacBook Air es un hecho, actualmente Apple lo tiene más que abandonado y ningún vestigio de que vaya a cambiar sus planes con él. El MacBook de 12 pulgadas es más potente y fino que el MacBook Air, así que no tiene sentido seguir evolucionando un producto que ya ha sido superado.

El MacBook Air de 11 pulgadas ya ha dejado de venderse, ahora pues, parece ser que el resto de la familia podrán dejar de venderse este mismo año. ¿Ha sido un mal producto el MacBook Air? Desde luego que no, de hecho, quizás haya sido uno de los mejores portátiles de Apple, tanto por su diseño como por su potencia.

Vía | DigiTimes


En Applesfera | KGI: Un nuevo MacBook de 12 pulgadas y MacBook Pro con 32 GB de RAM para este año

También te recomendamos


Si quieres viajar, estas son las profesiones que más lo hacen


Para qué hablar del iPhone 7 si ya podemos hablar del iPhone 8: Rumorsfera


Ni un día de descanso: rumores de nuevos MacBook en julio


La noticia

Apple podría reducir el precio del MacBook Pro sin Touch Bar para que sea el reemplazo del MacBook Air

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*