Apple planea abrir una nueva Apple Store en Milan, y contará con un anfiteatro

Publicidad

Apple Store

Uno de los objetivos de Apple es expandir sus tiendas a lo largo y ancho del mundo, para ello busca siempre innovar y crear tiendas que llamen la atención. Milan es una de las ciudades europeas más importantes, y como tal debe contar con una Apple Store a su nivel.

Y es que según un informe local, Apple está preparando la construcción de una Apple Store en la zona. Será diferente a las ya existentes, y contará incluso con una especie de anfiteatro para crear eventos culturales. Angela Ahrendts ya lo dijo en su momento, “la educación es la filosofía central de las nuevas Apple Store”

Piazza Liberty Apple Store

La idea es utilizar la plaza Liberty de Milan como parte del anfiteatro. Con la tienda de fondo, Apple utilizaría el anfiteatro para ofrecer hasta 8 eventos al año diferentes. Incluso podrían ampliar a 4 más según el informe. Tanto Apple como las autoridades locales esperan que esta nueva tienda sea una atracción para los habitantes locales y para los turistas.

La idea es que la tienda sea más como una especie de “plaza de una ciudad” en palabras de la propia Angela. Un sitio que se centra más en vender menos para enriquecer más la vida de los visitantes.

El proyecto aún no ha comenzado las obras, se espera que Foster and Partners sea el equipo de arquitectos encargado de realizar el proyecto. Son los mismos que están construyendo la nueva Apple store de Paris y los mismos que han construido el Apple Campus 2. Eso sí, a Apple no le va a salir barato esto, pues deberá pagar al ayuntamiento de Milan unos 770.000 euros para reconstruir la plaza y unos 130.000 euros anuales para utilizar la plaza, que es pública y de la ciudad a fin de cuentas.

Vía | Comune Milano


En Applesfera | Angela Ahrendts: la educación es la filosofía central de las nuevas Apple Store

También te recomendamos


Los 15 estrenos más esperados por los cinéfilos en 2017


Un nuevo rumor apunta a un iPhone "Deep Blue" en sustitución del "Space Gray"


Apple va a estar muy presente en el hogar en el año 2013


La noticia

Apple planea abrir una nueva Apple Store en Milan, y contará con un anfiteatro

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*