Apple Music le da la bienvenida a las listas semanales personalizadas

Publicidad

Apple Music

Desde sus inicios, Apple Music se ha caracterizado por ofrecer recomendaciones personalizadas a los usuarios a través de la sección ‘Para mi’. Ahora, el servicio quiere ir más allá y al mejor estilo de Spotify, contará con una nueva lista de reproducción llamada “My New Mix Music”, que se actualiza cada viernes con nuevas canciones.

La lista personalizada ofrecerá 25 pistas seleccionadas basándose en el historial de lo más escuchado por cada usuario. El objetivo de esta función es conectar a los suscriptores de Apple Music con más canciones y artistas que les podrían gustar.

Aunque en realidad esta función es muy similar a la que tiene Spotify, como lo dice TechCrunch, habrá que esperar un tiempo para conocer cuál de las dos aplicaciones tiene el mejor servicio de algoritmo, o en otras palabras, cuál de las dos nos ofrece recomendaciones que estén más acorde a nuestras preferencias musicales.

Además de estos recomendados, los usuarios de Apple Music también podrán ver una nueva lista llamada “My Favorite Mix” que se actualiza cada miércoles, e incluye canciones que le gustan a los usuarios y otras sugeridas que estarán basadas en sus gustos musicales.

Más novedades de Apple Music en iOS 10

Apple Music Ios10

Claro está que esta novedad de listas personalizadas llegará de la mano de todos los cambios que se han anunciado con iOS 10 para Apple Music, que también incluyen el lanzamiento de una nueva función para ver las letras de las canciones que escuchamos en directo.

Por otra parte, nuestra librería aparecerá en la primera pestaña de la nueva app y la sección llamada ‘Para ti’ también recibió un rediseño importante, que hace que sea mucho más atractiva. De igual manera, la sección ‘Connect’ sigue viva pero estará integrada de una manera más apropiada en la sección ‘Para ti’ y desde luego, Radio también recibirá una actualización importante.

En Applesfera | 33 novedades de iOS 10 que no te contaron en la keynote y han pasado desapercibidas

También te recomendamos


Spotify vs Apple: ¿cuál es el origen de su nuevo conflicto?


Apple propone una nueva política de regalías para favorecer a los artistas en su servicio de streaming


Cómo se calcula el fondo de maniobra y el cash flow


La noticia

Apple Music le da la bienvenida a las listas semanales personalizadas

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*