Apple lanza la beta 5 de iOS 10.1 y macOS Sierra 10.12.1

Publicidad

Iphone 7 Plus Camara

Apple acaba de publicar la quinta beta de iOS 10.1 y lo hizo de forma exclusiva para sus nuevos iPhone 7 y 7 Plus. Según indicó Mac Rumors, es posible esta beta tenga la corrección de errores LTE que fue incluida en iOS 10.0.3, la actualización que fue publicada el lunes.

En las betas de iOS 10.1 también hemos visto el esperado modo “Retrato” del iPhone 7 Plus en acción. Esta herramienta permite a las personas utilizar las dos cámaras incorporadas en el equipo, para crear profundidad de campo en retratos con fondos borrosos. Es importante tener en cuenta que la beta 5 de iOS 10.1 es una descarga un poco más grande, pues tiene un peso de 1,95 GB.

Esta es la segunda beta para desarrolladores que la compañía da a conocer esta semana, lo que nos puede indicar que Apple estaría acelerando el paso para lanzar la versión estable de iOS 10.1 lo más pronto posible.

Ios 10 Fotos

Si ya haces parte del programa de desarrolladores de Apple y tienes la versión anterior instalada, solo tienes que ir a la App Store o a los ajustes de tu dispositivo para ver la beta 5 de iOS 10.1.

Beta 5 de macOS Sierra

Macos Sierra

Como es usual, la beta de iOS 10.1 viene acompañada de una nueva actualización de macOS Sierra 10.12.1. Esta nueva beta, que soluciona errores menores y establece algunas mejoras, ya está disponible para que los desarrolladores registrados y los beta testers la descarguen en sus equipos**. Recuerden que no se trata de una versión muy estable de Sierra, así que es importante que lo piensen bien antes de descargar una beta en sus ordenadores.

También te recomendamos


iOS 10 crece a un ritmo espectacular, ya está en el 34% de los dispositivos compatibles


Mi bebé ha nacido en otoño, ¿cuándo lo saco a pasear?


Apple lanza iOS 10.0.2 para solucionar errores y mejorar el rendimiento de su sistema operativo


La noticia

Apple lanza la beta 5 de iOS 10.1 y macOS Sierra 10.12.1

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*