Apple declara oficialmente su intención de entrar en el sector del automóvil: Rumorsfera

Publicidad

Tim Cook

Si algo caracteriza a Apple desde su nacimiento son los rumores, esos que han creado expectativas, ilusiones y desilusiones durante años y años.Como cada semana llegamos una vez más al domingo con los rumores más importantes sobre Apple que han trascendido durante los últimos siete días. Empieza Rumorsfera.

Se frena la producción del iPhone 7

iPhone 7

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus han tenido una buena aceptación por parte de los usuarios. Sin embargo, parece ser que Apple está frenando su producción porque poco a poco el mercado deja de pedirlo, quizás menos de lo que se esperaban. Según los analistas, esto se debe a que Apple puede presentar un teléfono muy potente n el próximo año, con el motivo del décimo aniversario del iPhone. La gente parece ser que se está reservando para este próximo iPhone, el décimo.

Es oficial, Apple entrará en el mercado de los coches en Estados Unidos

El rumor de los últimos años parece ser que se confirma poco a poco. Durante estos días Apple ha mandado una carta a National Highway Traffic Safety Administration, que viene a ser la organización reguladora del mercado automovilístico de Estados Unidos. En esta carta se le pide a la administración que tenga en cuenta a los nuevos psarticipantes del sector de la misma forma que se tiene a los viejos. Es decir, que no haya dificultades para entrar en el sector.
CarPlay

Parece ser que en esta misma carta Apple advierte de que tienen intención de entrar de alguna forma u otra. Faltara ver cuándo y cómo lo hacen, pero desde luego no hay vuelta atrás y tarde o temprano veremos o bien un coche de Apple o bien una plataforma para otros fabricantes automatizada por Apple. En Xataka tienen todos los detalles.

Apple utiliza la inteligencia artificial para hacer sus productos y servicios inteligentes, más intuitivos y más personales. La compañía está investigando profundamente la inteligencia artificial en al automación, y está emocionada por el potencial de los sistemas automatizados en varias áreas, incluida la del transporte.

Los AirPods llegarán en unas semanas, lo promete Tim Cook

AirPods

Nos lo han prometido en repetidas ocasiones y los esperamos desde octubre, pero parece ser que los AirPods aún no han llegado y les quedan un par de semanas. ¿Llegarán para Navidad? Todo indica a que no, así que Apple ha desaprovechado la campaña de Navidad. Según Tim Cook los veremos en unas cuantas semanas, y eso es sinónimo de verlos en 2017. ¿Problemas en la cadena de montaje y con los proveedores? Seguramente.

En Applesfera | Rumorsfera

También te recomendamos


Tim Cook se refiere al Apple Car con un 'no comment'


¿Cómo será estéticamente el Apple Car?


¿No paras ni un segundo? Estos trucos te ahorrarán tiempo y dinero para estar perfecta en Navidad (y todo el año)


La noticia

Apple declara oficialmente su intención de entrar en el sector del automóvil: Rumorsfera

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*