Apple cierra una nueva tienda dedicada al Apple Watch, esta vez la Selfridges de Londres

Publicidad

Apple Watch

Con el lanzamiento del Apple Watch a nivel mundial, Apple abrió una nueva serie de tiendas dedicadas exclusivamente a la venta del reloj de Apple. Paris o Londres fueron algunas de las localizaciones escogidas por Apple para estas tiendas, pero no por mucho tiempo. En Paris Apple cerró estas tiendas hace unos meses, y hoy, tras 20 meses en activo se cierra la de Londres.

Varios informes de MacRumors y AppleInsider aseguran que la tienda ya no está operativa: ni se encuentra entre las tiendas disponibles de Apple en la página online, ni funciona el teléfono si llamas a la tienda.

No sabemos si se debe a su ubicación, si es por estar enfocada en un solo producto o si es por la tendencia del mercado del Apple Watch, pero la Selfridges de Londres ha cerrado sus puertas tras 20 meses en acción.

Con Paris cerrado y la Selfridges de Londres también, a Apple le queda tan solo una tienda en el mundo dedicada al Apple Watch, y se encuentra en Tokyo. Su futuro es desconocido, pero lo más probable es que también se cierre en poco tiempo y los trabajadores se reubiquen a tiendas cercanas de Apple.

Vía | AppleInsider

También te recomendamos


Gracias al blog de Christy Turlington vamos conociendo más detalles del Apple Watch


Las paradojas sociales que generan las tendencias tecnológicas del futuro


Ya puedes ver cómo es la renovada Apple Store de Regent Street en Londres


La noticia

Apple cierra una nueva tienda dedicada al Apple Watch, esta vez la Selfridges de Londres

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*