Apple celebra el Día de Martin Luther King recordando su legado

Publicidad

19765 20766 Screen Shot 2017 01 16 At 83500 Am L
Apple suele conmemorar en contadas ocasiones los aniversarios o grandes acontecimientos, pero cuando lo hace, lo hace a lo grande. Recordaremos, por ejemplo, el Día de la Tierra o también el Día de la Madre, pero cuando lo que se celebra es de calado, Apple viste la web al efecto, y es justo lo que ha sucedido hoy con el cumpleaños de Martin Luther King. Desde su muerte se celebra en Estados Unidos el “MLK Day” que tiene lugar el tercer lunes del mes y es festivo en aquel país.

La firma ha dedicado por completo toda la home de su web (en Estados Unidos únicamente) para conmemorar el nacimiento del conocido defensor de los derechos humanos y la igualdad de las personas. En la web podemos ver una fotografía de gran tamaño de MLK junto con una de sus citas más célebres.

Captura De Pantalla 2017 01 16 19 04 04

“Trabajamos por la justicia e igualdad”

“Comprométete en la noble batalla de la defensa de los derechos humanos. Conseguirás ser una mejor persona, vivir en una nación más grande y un mundo mejor”, es la cita que ocupa el grueso de la home. Esta defensa pública de los principios de Martin Luther King llega en un momento especial por los acontecimientos que ya conoces.

Pero aquí no han quedado las celebraciones, puesto que el propio Tim Cook ha empleado su cuenta de Twitter para difundir una frase más y honrar a este personaje: “Honramos a MLK trabajando para lograr justicia e igualdad” y añadiendo otra de sus citas: “Hemos podido llegar en diferentes botes, pero estamos todos ahora en el mismo barco”.

En Applesfera | Apple homenajea de nuevo a Martin Luther King Jr en su web oficial estadounidense

También te recomendamos


Apple demanda a uno de sus gerentes por dar chivatazos a cambio de dinero


Apple contrademanda a Motorola por las patentes multitáctiles


Estas son las mejores ofertas que puedes encontrar en TDTienda


La noticia

Apple celebra el Día de Martin Luther King recordando su legado

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
José Mendiola

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*