Apple anuncia un nuevo récord después de completar mil millones de iPhone vendidos

Publicidad

Billionth Iphone

Aunque en los últimos meses el iPhone no ha tenido buenas ventas, el smartphone de la compañía de la manzana acaba de registrar un nuevo récord. Según indicó Apple en un comunicado oficial, durante una reunión con sus empleados en Cupertino, Tim Cook anunció que la firma vendió recientemente el iPhone número 1.000 millones.

“iPhone se ha convertido en uno de los más importantes y exitosos productos en cambiar el mundo. Se ha convertido en un compañero constante. iPhone es realmente una parte esencial de nuestra vida cotidiana y nos permite cumplir con gran parte de nuestra actividad diaria. La semana pasada logramos un hito importante cuando vendimos las mil millones de unidades. Nunca nos propusimos esto, pero siempre hemos querido hacer los mejores productos que marcan una diferencia. Gracias a todos en Apple, por ayudarnos a cambiar el mundo cada día”, indicó Cook.

Es importante tener en cuenta que la mitad de estos mil millones fueron vendidos en los últimos dos años, pues recordemos que en marzo de 2014, la compañía indicó que se habían vendido quinientos millones de iPhone en todo el mundo. Además, Apple ya había alcanzado la cifra de mil millones de dispositivos activos a principios de este año, pero en ese momento la compañía se refería a la totalidad de equipos iOS, macOS, tvOS y watchOS conectados a la App Store o iTunes.

El éxito del iPhone SE

Se

Como les informamos ayer, el iPhone tuvo un trimestre complicado por segunda vez consecutiva, pues se vendieron un 15% menos de unidades respecto al mismo periodo del año anterior, quedando en 40,4 millones de unidades en el trimestre. Con el móvil, Apple obtuvo un 23% menos de ingresos en comparación con el año pasado.

Sin embargo, Tim Cook resaltó que el iPhone SE ha tenido gran acogida entre los usuarios, y que esto se ha podido reflejar en las ventas de este dispositivo. “Estamos encantados con la respuesta que estamos viendo. Está claro que hay demanda, incluso más de la que habíamos pensado, dijo Cook.

En Applesfera | Resultados financieros de Apple en el tercer trimestre fiscal de 2016

También te recomendamos


Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas más peligrosas del mundo


La larga sombra del iPhone y el impacto que tuvo en el mundo


Apple lanza un plan de pago para que puedas canjear tu antiguo iPhone por uno nuevo


La noticia

Apple anuncia un nuevo récord después de completar mil millones de iPhone vendidos

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*