Apple activa su perfil de Twitter ‘@Apple’ para… ¿tuitear en directo la keynote?

Publicidad

Q 100
80.000 seguidores (y subiendo), cero tuits y sin seguir a nadie. La cuenta @Apple no necesitaba mucho más para acumular un elevado número de seguidores, sobre todo sabiendo que la había registrado en buena lógica la firma de Cupertino. Sin embargo y de forma súbita, Apple ha revivido la cuenta: sus seguidores se han encontrado con que se ha actualizado la foto de portada, aunque sigue sin contenido.

¿Por qué Apple de pronto reactiva su cuenta oficial de Twitter? Mark Gurman tiene ya su pronóstico, y atento porque tiene miga: desde la mencionada cuenta se podría retransmitir en directo la keynote a través de la red social.

Aterrizando en Twitter

Lo cierto es que la empresa está llevando a cabo un cambio de estrategia en lo que respecta a la citada red social, y después de ignorarla durante varios años, ahora está desplegando su presencia abriendo diferentes cuentas. Suponemos que la medida responde a un deseo de mejorar la comunicación con sus clientes.

La idea que propone Gurman de transmitir en directo la keynote no parece tan descabellada, e incluso el célebre blogger sostiene que Apple podría incluir una caja en la home de su web con los tuits en tiempo real. En unos pocos días saldremos de dudas…

Vía | Engadget

También te recomendamos


Cuenta tus vacaciones de verano de forma diferente con Storehouse


El responsable de inclusión y diversidad de Apple se va a Twitter


Cómo se calcula el fondo de maniobra y el cash flow


La noticia

Apple activa su perfil de Twitter ‘@Apple’ para… ¿tuitear en directo la keynote?

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
José Mendiola

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*