Apple abre por fin su cuenta oficial en Twitter

Publicidad

Puedes leer perfectamente el artículo aquí, pero si quieres disfrutar al 100% de la experiencia al completo, lo mejor es leerlo en MacSfera: Apple abre por fin su cuenta oficial en Twitter

Cuenta de Apple en Twitter

Tras muchos años, Apple por fin ha abierto su cuenta oficial en Twitter.

A menos de una semana para la keynote del iPhone 7, llega la cuenta oficial en una de las redes sociales más importantes en las que Apple ya tenía presencia.

Hasta ahora, las cuentas que Apple tenía en Twitter estaban relacionadas con Apple Music, la iTunes Store, App Store, soporte y temáticas similares. Pero nunca había habido una cuenta oficial de la empresa en sí.

Apple ya ha publicado un tweet patrocinado en el que anuncia el evento en directo y pide un RT si queremos que se nos envíe un tweet a modo de recordatorio. Cuando lo hacemos, la cuenta de Apple nos responde automáticamente diciendo que nos enviarán un tweet antes del evento.

Lo curioso de todo ello es que en el perfil de Apple no aparece ningún tweet, quien sabe, lo mismo Twitter está probando nuevos mecanismos para empresas.

En cualquier caso, y volviendo al tema principal del artículo, Apple ya tiene presencia en Twitter a modo de empresa y en el perfil se esperan tweets relacionados con lanzamientos y comunicados oficiales. Veremos si, además, se twittea en directo sobre la keynote o sólo se van publicando las novedades más importantes como se hizo en su día en la web oficial del streaming.

La entrada Apple abre por fin su cuenta oficial en Twitter aparece primero en MacSfera.

Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*