Aparecen bocetos y especificaciones de un Meizu Legent, posible buque insignia chino

Publicidad

Meizu Legent 1

Tan sólo unas semanas después de que el Meizu Pro 6 Plus se haya presentado, parece ser que el fabricante chino estaría trabajando en otro buque insignia bajo el nombre de Meizu Legent. El terminal en cuestión, de ser real, no pasará desapaercibido en aspecto físico ni en sus especificaciones.

De momento, como habrás visto, las únicas “imágenes” que existen acerca de este terminal son bocetos que, sin embargo, muestran en detalle cómo sería el terminal una vez construído. El teléfono muestra, en dichos bocetos, unos marcos superior e inferior bastante contenidos, alojando éste último un botón que haría las veces de ‘Home’ y sensor de huellas.

Lo más destacable de su aspecto físico sería su cámara trasera, y es que, como ya se ha visto en algunos terminales de Oppo, ésta podría girar para hacer de cámara frontal. Por lo demás, vemos en la parte delantera que su pantalla tendría la doble curva en los laterales que vemos en el Galaxy S7 Edge.

Meizu Legent 2

En cuanto a especificaciones, el terminal vendría con un procesador de Samsung, el Exynos 8893, junto a 6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento. Su pantalla sería de 5,7 pulgadas y resolución QHD con tecnología Super AMOLED. Su única cámara sería de 16 MP con apertura f/1.7, sensor IMX438 de Sony y con láser de autoenfoque. Por último, su batería sería de 3.400 mAh y contaría con m-charge 4.0 propio de Meizu.

En cuanto a software, saldría de la caja con Android 7.0 Nougat bajo la capa Flyme OS 6. Dado que no son más rumores y lo único que se sabe de su aspecto físico es a través de bocetos, aconsejamos tomar con pinzas todo lo aquí mencionado. ¿Será real el Meizu Legent o es sólo una lista de deseos? El tiempo nos lo dirá.

Vía | Android Pure
En Xataka Android | Meizu renueva su capa visual con Flyme OS 6, estos son los smartphones a los que llegará


La noticia

Aparecen bocetos y especificaciones de un Meizu Legent, posible buque insignia chino

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*