Anunciado Sundered, un metroidvania con un aspecto visual dibujado a mano

Publicidad

Sundered

La compañía Thunder Lotus Games ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation que se encuentra trabajando en un videojuego llamado ‘Sundered‘. Se trata de un juego de acción y terror con un estilo metroidvania.

Sus creadores son conocidos por el desarollo de ‘Jotun‘ para PC y ahora se aventuran con este título en el que los jugadores tomarán el control de Eshe, un vagabundo que se encuentra en un mundo en ruinas, atrapado en unas cavernas repletas de horrores sobrenaturales.

Todo el aspecto visual se caracterizará por estar dibujado a mano, con batallas contra jefes finales gigantes a los que habrá que derrotar haciendo uso del poder de unas reliquias. Además, las partidas apuestan por un fuerte componente rejugable al ofrecernos unas cavernas cuyo diseño nunca será el mismo y con múltiples finales distintos para desbloquear.

Por el primer tráiler que podéis ver un poco más arriba deja claro que su diseño es simplemente brillante y los diferentes enemigos y criaturas que aparecerán serán a cada cual más terroríficos. Le seguiremos la pista de cerca hasta que salga a la venta en 2017 para PC y PlayStation 4.

También te recomendamos


Serpico se suma a la destrucción de Berserk and the Band of the Hawk en su nuevo gameplay


Los peligros de Dark Souls III: Ashes of Ariandel en su primer gameplay


Cómo evoluciona el sueño de los bebés y por qué es importante saberlo


La noticia

Anunciado Sundered, un metroidvania con un aspecto visual dibujado a mano

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*