Anunciado Snipperclips: Cut It Out, Together, un juego de puzles para Nintendo Switch de recortar a nuestros amigos

Publicidad

Snipperclips

Entre los videojuegos que Nintendo ha anunciado para Nintendo Switch nos ha presentado ‘1-2-Switch‘ o ‘Arms‘, dos propuestas que tratarán de aprovechar al máximo las funcionalidades de los Joy-Con, aunque también nos ha sorprendido con un título muy curioso llamado ‘Snipperclips: Cut It Out, Together‘.

Por lo que sabemos se tratará de un juego de puzles cuyo aspecto más característico será sin duda los gráficos con los que contará, transportándonos a un mundo de papel en el que habrá que recortar a los personajes para darles nuevas formas y así resolver los rompecabezas que se nos irán planteando.

[[video: {“width”:650,”height”:366,”layout”:”normal”,”type”:”youtube”,”videoId”:”Al5AxM3vB00″,”src”:”//www.youtube.com/embed/Al5AxM3vB00″,”frameborder”:0,”allowfullscreen”:”allowfullscreen”}]]

Dispondrá de un modo multijugador cooperativo en el que podrán reunirse hasta cuatro jugadores para conseguir superar estos puzles de una manera muy divertida o competir en otra serie de actividades. De hecho, en el vídeo que acompaña a la noticia podéis ver un gameplay del Nintendo Treehouse que ha organizado y que nos sirve para hacernos una idea de cómo será exactamente su jugabilidad.

‘Snipperclips: Cut It Out, Together’ estará disponible en marzo y solo se podrá adquirir digitalmente a través de la eShop de Nintendo Switch por 20 dólares.

También te recomendamos


El próximo gran avance científico podría ser descubierto por un supercomputador


Bomberman regresará a la vida en Nintendo Switch con Super Bomberman R


Este es 1-2-Switch, el juego que no necesita que miremos a la pantalla de Nintendo Switch


La noticia

Anunciado Snipperclips: Cut It Out, Together, un juego de puzles para Nintendo Switch de recortar a nuestros amigos

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*