Anunciado Inazuma Eleven Ares: videojuego, cortos y serie anime con unos personajes nuevos

Publicidad

Inazuma Eleven Ares

El anuncio de ‘Lady Layton: The Conspiracy of King Millionaire Ariadne‘ no ha sido el único que nos ha dejado Level-5 en el evento que ha realizado recientemente. Otra de sus grandes franquicias, como es ‘Inazuma Eleven’, regresará próximamente con una nueva entrega que responderá al nombre de ‘Inazuma Eleven Ares‘.

Lo que hace verdaderamente especial a este título es que vendrá acompañado también por unos cuantos cortometrajes que serán retransmitidos por Internet, con una duración de unos cinco minutos cada uno de ellos. Además, el juego se estrenará junto con una nueva serie anime que comenzará a emitirse en verano de 2017.

El argumento de todos estos proyectos no contará con los protagonistas habituales que conocemos todos. En su lugar estarán protagonizados por los personajes Ryouhei Haizaki, Asuto Inamori y Yuuma Nosaka en un mundo paralelo al de la historia original y que transcurrirá un tiempo después de esta.

‘Inazuma Eleven Ares’ también será compatible con un dispositivo con tecnología NFC llamado Eleven Band. El aparato servirá para que los usuarios registren a un jugador de su equipo y, mientras den paseos por la calle, verán como sus estadísticas aumentan para mejorarle todo lo posible en el juego.

Quedamos a la espera de que Level-5 nos ofrezca más información, como la consola en la que saldrá a la venta o una fecha de lanzamiento más aproximada. Hasta entonces os invitamos a ver el tráiler de presentación que acompaña a la noticia para que conozcáis de paso a estos nuevos personajes.

Vía | Gematsu
En VidaExtra | Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada e Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Trueno ya tienen fecha de lanzamiento

También te recomendamos


Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas más peligrosas del mundo


Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada e Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Trueno ya tienen fecha de lanzamiento


'Ni no Kuni': análisis


La noticia

Anunciado Inazuma Eleven Ares: videojuego, cortos y serie anime con unos personajes nuevos

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*