Anunciado el recopilatorio OlliOlli: Epic Combo Edition en exclusiva para PS4

Publicidad

Olliolli

Si alguna vez habéis estado tentados de haceros con ‘OlliOlli’ o con su secuela, tal vez el pack que acaba de anunciar Badland Games sea el último empujón que necesitáis para haceros con este título de skate en 2D. Y es que resulta que la semana que viene se pondrá a la venta en formato físico ‘OlliOlli: Epic Combo Edition‘ en exclusiva para PlayStation 4.

Este completo recopilatorio reunirá en un mismo pack ‘OlliOlli‘ y ‘OlliOlli 2‘ junto con una serie de extras: tres documentales que explican cómo fue el desarrollo de los dos juegos, un libro en color y un código para descargar la banda sonora de esta segunda entrega.

La serie ‘OlliOlli’ desafiará a los jugadores a superar numerosos niveles en los que tendrán que realizar toda clase de acrobacias con el fin de obtener la mayor puntuación posible. En el caso de su secuela se añade además un modo multijugador para competir contra otros tres amigos más en una misma pantalla.

El lanzamiento de ‘OlliOlli: Epic Combo Edition’ se producirá el próximo 9 de agosto. Por el momento Badland Games no ha especificado si tiene intención de publicar este recopilatorio en otra plataforma que no sea la consola de sobremesa de Sony.

En VidaExtra | Not a Hero y OlliOlli 2 de camino a Xbox One con nuevas ediciones exclusivas

También te recomendamos


'OlliOlli': análisis


OlliOlli también saltará en PS3 y PS4


Cómo afrontar el verano con los niños en casa sin que nadie se aburra


La noticia

Anunciado el recopilatorio OlliOlli: Epic Combo Edition en exclusiva para PS4

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*