Animal Crossing y el capitalismo, golpear nazis, y Doom. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLXXVII)

Publicidad

Animal crossing new leaf

Otro viernes más en el que nos zambullimos en la red en busca de textos interesantes que, en nuestra opinión, merece la pena traer a nuestra sección All Your Blog Are Belong To Us para disfrute de todos.

El menú es variado, como viene siendo habitual, y no os entretengo más. Buena lectura.

  • Todas Gamers: Animal Crossing y el capitalismo – “¿Te acuerdas cuando en el City Folk Tom Nook te mataba a trabajar? ¡Enhorabuena! Ahora eres alcaldesa (o alcalde) así que ya no puede. Pero no creas que todo será vaguear, el buen amigo Tom sigue siendo un tacaño y empezarás viviendo en una tienda de campaña, y luego, luego prepárate para la odisea de: “consigue dinero y paga tu hipoteca… varias veces”“.
  • AnaitGames: Dialogue 3-D: ¿Está bien golpear a un nazi? – “Ya hemos hablado de esto: Wolfenstein 3D suele servir como punto de partida cuando se habla de los nazis como enemigo clásico y recurrente que está culturalmente bien visto exterminar. Indiana Jones mataba nazis, en Malditos Bastardos se nos escapaba la risa al ver como le trituraban la cara a Hitler con un arma automática, y en los Wolfenstein controlamos a un americano de origen judío y polaco cuyo objetivo es llevarse por delante a todos los nazis que puedas“.
  • ion litio: Nintendo Switch, la gran apuesta – “Así que, sí, a la hora de hablar de Nintendo Switch, uno de los puntos a favor que tenemos que destacar es que… es una consola de Nintendo, con lo que eso implica a nivel de desarrollo interno y títulos exclusivos. Y sin embargo, hay un par de puntos oscuros en los dos grandes títulos anunciados de momento para la consola: “Zelda: Breath of the Wild” y “Super Mario Odyssey”“.
  • Siento un Ki Maligno: Doom – A Fondo (Parte 1) – “Al igual que una gran parte de videojugadores de mi generación, crecí jugando Doom en PC y es imposible no considerarlo como uno de los pilares del mundo de los videojuegos. Su influencia e importancia en la industria es innegable y, para sorpresa de todo el mundo, la nueva entrega del 2016, también llamada Doom, no es un mero intento de llamar a nuestra nostalgia o de presentar un nombre conocido con los elementos de moda en el medio, no“.
  • Fase Bonus: 10 videojuegos “Lost in Translation” de Mega CD – “Después de un título tan original y tan poco usado pero que a este artículo viene como un guante, hablaré algo de este sistema de SEGA y especial de juegos que nunca llegaron a Europa de forma oficial. Además de una segunda tanda, que para frustración de los aficionados al JPRG no llegaron a salir de Japón“.

La próxima semana volvemos con más. Y recordad, todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

También te recomendamos


Cosplay is not consent, Gone Home, y el consumismo digital. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLXX)


¿Tendremos electricidad para tanto gadget?


La magia de Crazy Taxi, los videojuegos de España y la herencia Dark Souls. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLXIX)


La noticia

Animal Crossing y el capitalismo, golpear nazis, y Doom. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLXXVII)

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Alex CD

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*