Android Wear 2.0 ya está aquí: la integración con el iPhone mejora y da un paso adelante

Publicidad

Portada
Puede que el mercado de wearables y relojes inteligentes no esté a la altura que muchos esperaban. Pero lo cierto es que es un poco injusto exigirle lo mismo que al de smartphones. Son dispositivos que aún están dando sus primeros pasos, algo que puede verse en los últimos meses. Así es como llega Android Wear 2.0, una actualización que promete mejorar la integración con el iPhone. Al parecer, esa integración ha mejorado de forma considerable. 

Más independiente de tu smartphone y de Android

En un mercado en el que Pebble se contrae y Fitbit la absorbe, Jawbone se repliega a prestar servicios de la salud y los únicos smartwatches que se venden en cantidad importante son de Samsung y Apple, Android Wear 2.0 aspira a reclamar su propio sitio. Y lo hace aumentando la independencia de sus relojes frente al smartphone.

Los usuarios de iPhone que adquieran uno de los nuevos relojes de LG con Android Wear 2.0 o uno de los modelos que podrán actualizar a esta versión, podrán a partir de esta versión instalar apps de desarrolladores. Algo que no se podía hacer previamente y que limitaba enormemente su utilidad.

Además de esta gran mejora, contarán con todas las novedades de la nueva versión de Android Wear. Fuera se queda la integración con iMessage y aún hay dudas acerca de Android Pay (Apple Pay en un reloj con Android Wear queda descartado). Habrá que esperar unos días hasta saber hasta dónde llega esta integración, aunque ya podemos decir que ahora es más profunda.

En cualquier caso, se trata de buenas noticias para los usuarios de iPhone, que vemos ampliada la variedad de dispositivos compatibles con nuestro terminal.

En Applesfera | Un mes utilizando un reloj Android Wear con iOS.

También te recomendamos


Android Wear en iPhone no tendrá soporte para HealthKit… y no es culpa de Apple


¿Tendremos electricidad para tanto gadget?


¿Android Wear finalmente será compatible con iOS? ¿error o confirmación?


La noticia

Android Wear 2.0 ya está aquí: la integración con el iPhone mejora y da un paso adelante

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Eduardo Archanco

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*