American Express anuncia la llegada de Apple Pay a España

Publicidad

Puedes leer perfectamente el artículo aquí, pero si quieres disfrutar al 100% de la experiencia al completo, lo mejor es leerlo en MacSfera: American Express anuncia la llegada de Apple Pay a España

American Express anuncia Apple Pay

Apple Pay es el sistema de pago móvil de Apple que se estrenó con el lanzamiento del iPhone 6 en 2014, y el año pasado Tim Cook anunció que 2016 sería el año en que llegaría a España.

De momento no hemos sabido nada de su desembarco en nuestro país, mientras que en otros como China sí que ha habido novedades, pero ha sido Javier Cantagalli quien reporta que American Express ya anuncia la llegada de Apple Pay a España.

Si echamos un vistazo a la web de American Express nos encontramos con el anuncio de su próxima llegada a España. No existen fechas concretas, pero la web dice textualmente: “Muy pronto American Express le descubrirá Apple Pay“. Según podemos leer en la web podrá utilizarse cualquier Tarjeta American Express activa emitida en España, tanto Personal, Business como Corporate (en este caso, si se cuenta con una Tarjeta física). Y obviamente, no es necesario que la Tarjeta emplee la tecnología Contactless.

Es posible que se lance de un día para otro, pero se espera una keynote en octubre y sería un buen momento para anunciar el desembarco en España, entre otros países.

Ahora que ha llegado el iPhone 7 a España, se completa un total de 3 generaciones de iPhones compatibles con Apple Pay desde que salió al mercado. Algo que pone a favor el uso del sistema en un país como España que tiene un porcentaje más bajo de iPhone que en otros países.

A eso hay que sumarle las tarjetas compatibles, veremos si será sólo American Express o habrá más marcas compatibles, más los distintos establecimientos que puedan incorporarlo. Habrá que estar atento.

La entrada American Express anuncia la llegada de Apple Pay a España aparece primero en MacSfera.

Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*