Amazon Game Studios anuncia sus tres primeros juegos: Breakaway, New World y Crucible

Publicidad

Breakaway

Amazon Game Studios ha decidido entrar de lleno en el mundo de los videojuegos con nada más y nada menos que tres títulos: ‘Breakaway’, ‘New World’ y ‘Crucible’. Y la compañía tiene un objetivo claro: los tres deben ser divertidos de jugar y de ver a través de streamings.

Cabe recordar que Amazon compró Twitch en agosto de 2014 y pretende sacarle el máximo partido a esto a través de los desarrollos de Amazon Game Studios. De hecho, este anuncio llega desde la TwitchCon2016.

El estudio está usando el motor Amazon Lumberyard para desarrollar estos juegos, en los que está incluyendo de forma nativa ciertas características nuevas de Twitch para facilitar y mejorar el proceso de streaming.

Amazon Game Studios va a por los eSports

Por ahora, ‘Breakaway’ es el juego que más avanzado está de los tres. De hecho lo mostraron en vídeo, podéis verlo aquí:

Evidentemente está enfocado a los eSports, y se trata de un brawler 4v4 con ambientación mitológica en el que se pueden montar equipos con guerreros legendarios tipo Spartacus, Morgan Le Fay o Vlad the Impaler.

Respecto a las nuevas funcionalidades de Twitch integradas en el juego, Amazon Game Studios incluye la posibilidad de personalizar los streams con capas de estadísticas en tiempo real, invitar a seguidores a unirse a las partidas y nuevas formas de interactuar con los espectadores. De hecho habrá un sistema por el que los que estén viendo los directos podrán ganar puntos de lealtad que podrán canjearse por recompensas in-game.

Os podéis apuntar a la alpha de ‘Breakaway’ desde la página oficial del juego.

breakaway


image01


image01


image01


image01

Sobre los otros dos juegos no hay mucha información por ahora:

  • ‘Crucible’: podremos elegir y personalizar a una serie de héroes en un mundo alienígena y hostil. Y esto es curioso: un jugador adicional podrá lanzar eventos en el juego, retransmitir las batallas en streaming e interactuar con los espectadores. No hay más información por el momento.
Crucible Crucible
  • ‘New World’: se trata de un MMO de mundo abierto. Podremos crear grupos con otros jugadores para construir civilizaciones, atacar otras y sobrevivir a elementos sobrenaturales.
New world New World

En VidaExtra

También te recomendamos


Trabajando lejos del escritorio con Windows 10: el día a día con un convertible 2 en 1


¿Aceptamos Amazon como compañía de videojuegos? Sus últimos movimientos dicen que sí


Twitch Plays será más fácil de localizar ahora con su nueva categoría en Twitch


La noticia

Amazon Game Studios anuncia sus tres primeros juegos: Breakaway, New World y Crucible

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Alex CD

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*