Alza el vuelo con Eagle Flight: el juego de realidad virtual de Ubisoft ya está disponible

Publicidad

Eagle Flight 01

Ubisoft es otra de las compañías que quiere meterse poco a poco en la realidad virtual. En el E3 ya nos dieron un adelanto con ‘Eagle Flight‘, su primer videojuego para ser jugado con esta tecnología y que desde hoy ya se puede adquirir para Oculus Rift.

En este título desarrollado por Fun House han pasado 50 años desde que la humanidad ha desaparecido por completo de la Tierra. Así los jugadores se encontrarán un París que está poblado de flora y fauna y sobre todo águilas, las principales protagonistas de este juego.

De esta manera vivirán desde una perspectiva en primera persona la vida de estos animales alados, pudiendo surcar por los aires las icónicas calles de París, con sus respectivos monumentos, a toda velocidad. El juego cuenta con diferentes modos de juego, entre ellos uno para un solo jugador en el que perfeccionará sus habilidades de vuelo y otro multijugador para competir en peleas aéreas en equipos de tres personas.

Ubisoft ha asegurado que no importará la habilidad de cada uno con la realidad virtual, al contar el título con suficientes opciones para cada tipo de jugador, desde modos de juego más sencillos a retos realmente complicados para los más experimentados.

Eagle Flight 02

Pese a que ‘Eagle Flight’ se puede adquirir ya para Oculus Rift, en el futuro también estará disponible para el resto de dispositivos. PlayStation VR lo recibirá el próximo 8 de noviembre, mientras que para disfrutarlo en HTC Vive habrá que esperar hasta el 20 de diciembre.

En VidaExtra | Vuela y compite por los aires con la Realidad Virtual y Eagle Flight [E3 2016]

También te recomendamos


Así fue Oculus Connect: todas las futuras propuestas de Oculus Rift para su realidad virtual


Mi bebé ha nacido en otoño, ¿cuándo lo saco a pasear?


¿Usaremos un casco de Realidad Virtual hasta para mirar el móvil?


La noticia

Alza el vuelo con Eagle Flight: el juego de realidad virtual de Ubisoft ya está disponible

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*